![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos HTCManiacos
Hola "HTCmaniacos", me presento desde la zona sur de España, Almeria.
Solo deciron que llevo mucho tiempo visitando el foro, ya que antes de tener una maravillosa diamante, tb soy poseedor de un Kaiser (TyTNII). ![]() Apenas dispongo de tiempo para participar lo que me gustaria en el foro, y solamente con intentar seguir los hilos que van surgiendo ya me voy restando horas de sueño cada dia. Poseedor de una diamond: - Actualizada a la version 2.03..... gracias a esos maravillosos tutoriales. - Configurada a gusto gracias tb, a los autores de esos maravillosos cab´s o a los q navegando por otros foros, aportan lo ultimo del "mercado" jejeje - Resco explorer, tomtom, menmaid, callreminder, themes... - Y que decir del lo "ultimo".... MANILA CONTROL!! Me encanta, lo mejor. Ahora tengo dos "escritorios" configurados a mi gusto. Bueno que se me va la pinza... MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS!!!
|
|
|
|
|
|
bienvenido, estamos encantados de tenerte en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb eres moderador del elclubdigital!!!!
![]() ![]() ![]() No me habia dado cuenta!!! La fotografia es mi "hobby" preferido!! Tengo una canon 40D y un par de Sigmas y ademas de haber estado 6 años trabajando con fotografos y agencias de publicidad tb hago mis pinitos por ahi.... ![]() Un fuerte abrazo!! |
|
|
|
pues venga, ya tardas en subir tus fotos allí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«