![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sistema Operativo Firefox OFICIAL Para Nuestros WFS :D
ANTES DE SEGUIR ESTOS PASOS RECUERDEN HACER UN BACKUP DE SU SISTEMA OPERATIVO ANDROID (EN EL TUTORIAL DE COMO INSTALAR DICE COMO HACER EL BACKUP) YA QUE NO ES ANDROID ES FIREFOX OS...
Que tal amigos?, buscando por ahi roms para este pequeño encontre una que me llamo realmente la atencion y lo que MAS me llamo la atencion es que no es android.... Estamos hablando del Firefox OS, un sistema operativo desarrollado por Mozilla, que esta disponible para el galaxy nexus, wildfire s, nexus s, htc sensation entre otros.... El proceso tiene sus riesgos y podríamos acabar con el móvil como un pisapapeles. La guía realizada por los desarrolladores de Mozilla se encuentra en el siguiente enlace: https://developer.mozilla.org/es/doc...ox_OS/Portando, que es recomendable seguir al pie de la letra. Nosotros hemos realizado un resumen del proceso para que tengán una visión general de los pasos a realizar. En primer lugar, configuraremos la compilación de nuestro sistema. Seguidamente, haremos una copia de seguridad de nuestro sistema operativo Android, por si tuviéramos que restaurar. A continuación, debemos clonar el repositorio B2G para hacernos el nuestro propio y crear un árbol de configuración para nuestro dispositivo. Clonaremos también el archivo Manifest, para crear nuestro repositorio final con este archivo. Tras realizar estos pasos, deberemos bootear el dispositivo, flashéarlo y, finalmente, lanzar la instalación de Firefox OS en el terminal. Si no has entendido nada de lo anterior, es el momento de dejar el proceso ya que es demasiado complejo. Aunque si te mueres de ganas por probar el nuevo sistema operativo de Mozilla podrás hacerlo gracias a un emulador. Para ello, solo necesitaras el navegador Mozilla Firefox instalado. El emulador está pensado para que los desarrolladores puedan probar las aplicaciones creadas. El emulador se instala como cualquier extensión del navegador, desde este enlace:http://people.mozilla.com/~myk/r2d2b2g. Una vez instalado, debemos ir a Herramientas / Desarrollador Web / Firefox OS Simulator. Cuando pinchemos se iniciará el simulador B2G Desktop con una virtualización de Firefox OS. Para iniciar la simulación, pulsaremos en la parte izquierda donde indica “stopped” en color rojo. El simulador nos permite utilizar la interfaz de Firefox OS y recorrerla para hacernos una idea de sus posibilidades. En caso de querer instalar aplicaciones, debemos acceder a la dirección web en el navegador Firefox. Recordemos que las aplicaciones de Firefox OS están basadas en el estándar HTML5. Siguiendo bien los pasos de los 2 links que estan en el texto podran tener su sistema firefox en su WFS, yo aun no lo he probado porque ultimamente ando con problemas pero ustedes si quieren pruebenlon y me dicen que tal les va e.e ![]() RECUERDEN HACER UN BACKUP!!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FreddyWFS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He probado la virtualizacion y he de decir que esta muy cuidada, alguien que la halla probado en la WFS que nos de opiniones sobre el terreno en cuanto este en caso a lo mejor me animo y lo pruebo.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
hay algun video tutorial?
|
|
||||
|
||||
nadie ha probado esto??
|
|
¿Alguien lo ha probado?
|
|
Si consume pocos recursos puede ser una opción para alargar la vida del wfs
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ha probado alguien este OS, o el simulador?
Gracias, un saludo. |
|
Yo he probado un firefox os que salio en xda, esta muy beta y "abandonado".
|
|
||||
|
||||
Nadie ha probado a instalarlo en el WFS?
Tengo que cambiar la rom y me gustaria probar Firefox OS |
|
Ya lo he instaladolo en el WFS alpha y al parecer abandonado por los usuarios de xda, es bastante rapido, pero no fuciona ni camara, SIM, GPS....
http://forum.xda-developers.com/show...879508&page=14 NOTA: -Debes pinchar en "You can test yourself if you want... " para descargar. -Se instalar mediante .zip Última edición por ableto288 Día 25/07/14 a las 00:47:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero si pongo directamente el linck estaré incumpliendo las nomas de HTCmania. Hay que darle a " test yourself " despues te sale google driver y le das a descargas, y depues descargar de todos modos.
:/ Última edición por ableto288 Día 25/07/14 a las 22:17:22 |
|
||||
|
||||
test yourself apreto y no me sale el enlaze de descarga :C
|
|
Que te sale.
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo haces, a mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Movil o pc, yo lo ago desde chrome y xp. Prueba con otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy descargando desde Firefox en Opensuse (Linux) y me lo esta descargando correctamente, he pulsado sobre test yourself y me llevo a Google Drive y desde ahí lo descargue sin problema, vamos a probarlo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|