![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Girator/Gsen
Hola a todos:
Soy un auténtico novato en esto de las PDA, pero gracias a este increible foro he ido descubriendo poco a poco las maravillas de nuestra Diamond. No obstante, y fruto sin duda de mi poca pericia, me ha sido imposible encontrar en la zona de Descargas los links para descargarme el Girator o el Gsen. Seguramente están pero, de verdad, no los encuentro. Podría alguien ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
vale harto para probar
|
|
|
|
si quieres un consejo, cipotegato, yo he probado los 3 programas de rotacion mas habituales, tanto gsen, como gyrator, como el rotacion que incorpora driskol en su rom
particularmente para mi, el de driskol es el mejor, el que mas rapido responde a los giros de pantalla, y el mas facil de configurar lo puedes encontrar en el hilo de su rom, la drk 3.9.5, si clicas en el clip donde estan todos los ficheros adjuntos de dicho hilo, se llama "rotacion.cab", y francamente, es ideal para dicho proposito abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que el hilo de su rom es este, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29861 Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|