|
||||
|
||||
al S.A.T. com un mes
Ha perdido tacto la pantalla y no deja escribir en un sector de la misma, la clavija de conexion del cargador se aguanta si la sujetas con algo.
por otro lado, de poco sirven los 2 gigas de memoria, el sistema operativo ocupa casi dos, una pelicula ful hd, ocupa entre 3 y 6 gb, la mayoria de programas no van bien, la idea de usarlo para ver pelis y series de tv por la tele es buena, pero las aplicaciones no corren bien ..en fin lo dejaremos como eboock astro, da errores continuos facebock solo al actualizar a 4 y no va fino imediashare, una castaña sera porque no estan optimizadas para este modelo tenia muchas espectativas, pero me parece que esto es otra Y-Joy o woster del monton |
|
|
||||
|
||||
-A mi la mayoria de los progamas me va bien
-Yo las peliculas las meto en la SD, como todos. No en la memoria interna. -Yo he visto avatar en 720p por hdmi en la television y va genialç -He visto un capitulo de juego de tronos en la tablet a 720 y va genial. -Mi clavija, no necesita ser sujeta por algo. Yo no uso la tablet mientras carga, tal como indican (Esa es la causa de que no te funcione una parte de la tableta) -A mi el es explorador de archivos me va genial, no necesito el astro. Es problema de esa app, no del tablet -Facebook e imediashare no los uso en la tablet. (El facebook en mi desire S tampoco va muy fluido... es problema del app creo yo) En resumen. La mayoria de los problemas no es de la tablet, es del mal uso que le estas dando (pretendiendo copiar peliculas a la memoria interna, o usarlo mientras carga, o que te van las apps porque tienes algo mal en tu tablet) Todos sabemos que por 100 euros, no te compras un ipad2. Pero si esta magnifica tablet, si aprendes a usarla. Saludos. Última edición por olysno Día 17/05/12 a las 15:21:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+1! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
+3!!! Enviado desde mi Lg 3D usando Tapatalk 2... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando arreglen lo de instalar apps nativamente en la microsd será un +1000!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
posteo para felicitarte por tu explicacion amigo!. +5 |
|
Pues yo como soy mas bruto que un arao...
Me vi avatar version extendida en 1080 (23 gigazas de BRrip...) leyendola desde un disco duro extraible por el usb otg, y ni un solo tiron ( y en mi portatil con un amd doble nucleo a 2ghz cada uno, con 4 gb de ram y una geforce 9200 como no use el core avc, se raja por las patas abajo). El astro lo probe en mis otros androids y echaba en falta toda clase de opciones, mi explorador por defecto siempre ha sido file expert... hasta que probe el es explorer que venia en la tablet, y ahora mi explorador por defecto en los otros androids tambien es es explorer, aunque sigo teniendo el file expert para algunas chorradillas. El facebook... no me hago yo cuenta ahi ni jarto vino, si la CIA quiere mis datos, que se los pida a la NSA y que se joda rebuscando, no se los voy a dar por las buenas ( deberiais leer la EULA del caralibro almas de cantaro). Lo del imediashare ese ni idea de lo que es y ahi no digo na. Y lo del cargador... siempre me pasa lo mismo, cada vez que me pongo a jugar al plants vs zombis me quedo sin bateria y como me jode tener que parar, la enchufo el cargador y sigo jugando tan ricamente ( aunque con las manos calentitas calentitas oiga) y ni se me desenchufa ni me falla la pantalla, sera que he tenido suerte y me ha salido buena ![]() =16 Un saludo. Última edición por Llehnakra Día 17/05/12 a las 22:20:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
el que no funcionen aplicaciones, que teoricamente han de funcionar, por llevar x sistema oerativo, si es problema del aparato, o por lo menos de quien lo vende no avisa de su no compatibilidad, comprarias una tele que no coge todos los canales? un smartfone que no funcionara whatsap? tengo todo tipo de aparatos y ninguno se le sale la clavija sin mas y te ha faltado decir que el problema se soluciona girando la tablet y ya puedes pulsar el teclado. lo que mas me fastidia es que no la tendre en por lo menos 15 dias, con lo bien que se veian gol tv y axn por hdmi,a ver como me la dejan. por cierto, el imediashare es un programa que te permite ver lo qu tienes en el ordenador, en la tele, inalambricamente,si fuera bien, seria la bomba, no tienes que poner nada en la tarjeta, puedes hacer pases de fotos etc etc el whasapp funciono unos 15 dias, luego, detecta que no es un telefono y deja de fucionar, esto es logico, a alguien le funciona todabia? |
|
Pues fastidiarla fastidiarla no, pero en mi defy si me ponia a jugar con el cargador puesto, solian pasarme poltergeist con las pulsaciones de la pantalla y me cagaba en to lo que se menea cuando se me quedaba lo de girar pulsado en el reckless racing... no se si despues de actualizar la cyanogen de 7.1 a 7.2 lo ha dejao de hacer, porque lo hice al poco de pillar la pascal y ya no juego con el defy
![]() Un saludo. |
|
Pues yo tambien estoy muy contento con la mia, pero la primera q tuve me duró 2 dias ya q me pasó lo de la clavija del cargador q no hacia buen contacto si no la sujetabas con la mano no cargaba asi q la cambié por otra, y ahora de pm. De todas formas estoy seguro de q algunas remesas son diferentes a otras, porque veo problemas de WiFi y duraciones de batería muy dispares, de gente q le dura 4 o 5 horas con WiFi activo o baterías q se descargan solas incluso estando apagadas... yo he tenido suerte por lo q veo ya q no me pasa nada de eso y tengo una buenisima duración de batería y funciona todo lo q tiene q funcionar. Si no es tu caso, te recomiendo q hagas uso de la garantía, q para eso esta....
Desde mi 2x!!! |
|
||||
|
||||
Sobre lo de usarlo mientras se carga.
Cuando comence en el mundo de los smartphone, leyendo las guias de consejos, decian que si se usaba el movil mientras se cargaba, podrian dar fallos en la pantalla. Como que hay zonas que no las detecta. Y un uso excesivo podia incapacitar permanentemente esa zona de la pantalla. Al parecer esta relacionado con la disipacion de calor, debido de la carga y el uso conjunto. He visto en varios telefonos este fallo, mirando por distintos subforos de htcmania. Yo puse el whatsapp, hace bastante, y me sigue funcionando. Sin ningun problema. Si lo hiciste con fonyou, si el telefono pasa sin recibir X llamadas en un cierto periodo te lo dan de baja. Por lo demas, no sabria decirte. Y lo de que haya aplicaciones que por tener x sistema operativo deben funcionar... depende si esa aplicacion es compatible con la tablet en cuestion. Yo tengo windows 7, y el battlefield 3 en mi pc... no funciona ![]() Ahora en serio... Si hay otras aplicaciones que hacen esa misma funcion (Tu ejemplo del astro), y esas otras aplicaciones funcionan bien, porque si te funciona mal el astro, le culpas a la tablet. |
|
|
Cita:
Hola, perdon por el off topic, la tablet de 16gb me llegara en 15 dias mas o menos, como haces eso de conectar inalambricamente la tv? Me lo puedes explciar? gracias!! |
|
Quizas sea por que yo vengo de una tablet china que era muuuuuy inferior a esta y que en su día me costó casi lo mismo que esta, pero yo con la pascal2 estoy muy contento. Me parece rápida duración de batería aceptable, puedo trabajar con documentos Word sin tener lag y puedo incluso dictar por voz lo que quiero aaaa y por supuesto el motivo principal por la que la compre, puedo leer comics con muy buena calidad
![]() En el curro tengo una xoom y excepto la duración de la batería y el tamaño de pantalla no noto que vaya mucho peor que esa. Pero bueno, es tu experiencia y tu opinión y me parece totalmente respetable, aunque por 99€ creo que es una pequeña maravilla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Inalambricamente al pc, e internet, al tv con el cable hdmi y se controla con un raton/ teclado inalambrico conectado al usb otg
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
Buenas,
ya que estamos, como ves Gol TV y AXN en la tablet?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con una aplicacion, no tengo la tablet pero era una tele vieja con un arcoiris en la pantalla algo como tv de españa o si, srleccionaba entre autonomicas y naciones y en nacionales salen todas las de tdt ademas de goltv axn canal plus derivadas de canal plus historia etc, si no hay escesiva audiencia va vien, yo vi el barça madrid con pequeños cortes, solo por rsto merece la pena tenerla
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|