Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Herramientas
Viejo 18/10/12, 13:31:38
franute
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ayuda en testeo de aplicación

Saludos a todos,

estoy metido en un proyecto en el que hacemos detección facial con Android. El asunto es que uno de los dispositivos que tenemos es un Galaxy S2 (i9100G) y la detección nativa de Android no va bien aparentemente y los de Samsung se están haciendo los locos en su foro de desarrolladores.

El tema es que no puedo ponerme a flashearlo porque los jefes me han dicho que salvo que tenga 100% seguro que funcionará no lo haga, así pues me gustaría preguntaros si alguien que tenga puesta una rom no oficial (cyano o lo que sea) pudiera hacerme el favor de probar una aplicación de prueba y decirme si le sale algo por el log en Eclipse.

En el log he puesto el Tag "FaceDetection" y debería o bien decirte que no hay ninguna cara, o bien decirte las que hay, no tiene más asunto.

Os dejo el enlace al proyecto comprimido: ENLACE

Bueno gente, que si alguien puede hacerlo se lo agradezco en el alma

Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Reglas de Mensajes