![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con juegos
Buenas. Este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria dar las gracias a todos aquellos que nos ayudan a los principiantes.
Tengo un HTC ONE S y es mi primer movil android. Me gustaría jugar a juegos para poder ver la potencia que pueden dar estos moviles, pero he intentado bajar Asphalt, NFS Shift, N.O.V.A 2, gta y todos me dicen que no es compatible. Hay algún listado de juegos compatibles??? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el asphalt que me baje de aptoide si me iba pero se salia cada 2 por 3 y lo desistale, habra que tener paciencia, tambien tengo ganas de probar el real racing 2, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, la mayoría no van porque tienen que adecuar el juego al procesador de éste, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar un poco como va el tema de los juegos en android. Estoy hecho un lío y no me aclaro muy bien.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iría mal.e pasa lo mismo con todos los que instalo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el mayor problema que hay , es Android 4.0 , es muuuuy nuevo y los juegos tienen que actualizarse para poder funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego casi diariamente al GTA III y tengo el ICS que viene con el movil tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión que he puesto es GTA III UNCUT ver1.3. Mi problema ahora es que el sonido no va del todo bien. Se oye como un ruido de fondo. A alguien más le pasa???? Saludos y gracias Última edición por c.arcos Día 30/04/12 a las 13:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del ruido, pero es la única versión de GTA que me ha dejado instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»