![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond de Vodafone liberada, con protector de pantalla, caja y accesorios.
Muy bien cuidada, pantalla y carcasa sin ningun roce por pequeño ke sea. Precio: 190€ con G.I o cambiaria por un Ipod Nano 8GB 4ªGeneracion + dinero Última edición por matinex Día 07/03/09 a las 17:26:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond
yo te la compro por 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres una ps3?tengo una en venta y quiero una diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de Madrid te la cambio a pelo por un nano 8 GB en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy de Madrid tio lo siento. De todas formas el Ipod Nano 8GB cuesta nuevo en tienda 129€ y lo kieres cambiar a pelo x una Diamond de 190€?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la verdad es que el nano es de un sorteo y pensaba que valía mas caro... no pretendía vacilarte ni nada por el estilo...
lastima no estar cerca, porque me parece interesante aunque tuviera que poner algo... porque si fuera cambio, ¿como lo haríamos para asegurarnos ambos de que no hubiera ningún problema? ¿De cuanto dinero estaríamos hablando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, si el Ipod es el nuevo de 4ª generacion estariamos hablando de el Ipod + 50€= 180€. Por ese precio te lo podria dejar. Mira ke me jode eh, xk una cosa ke de verdad me interesa...donde la ganaste? no tiene garantia ni factura entiendo no? Aver si podemos hacerlo de alguna forma! |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía no tiene, porque fue un sorteo de unas charlas que estuve, eso si pocas horas de uso y con un par de fundas de protección incluidas.
¿Lo dejamos en 40 + ipod? Ni pa tí ni pa mí.... ![]() Sobre los envíos.... ¿nos pasamos telefonos y hablamos mañana sobre como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
interesado
estoi interesado te daria los 190e lo de g.i. es garantia incluida o q es un saludo y si no es eso me gutaria saver si tiene garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, al no poner ni comas ni puntos no te he entendido nada de lo ke me dices...jaja. Bueno te respondo al privado!.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»