Home Menu

Menu

Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 10/05/12, 08:36:46
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con conexion de datos

Bueno, mi problemas es que hoy mismo ya soy de pepephone pero no cojo cobertura 3G ni en casa ni por mi calle,no e probado en mas sitios por que es todavia temprano.
He metido la sim a mi SGS2 y e tenido que forzar la conexion que por cierto no me salia pepephone si no que me salia una sin nombre pero lei por aqui que esa era la de pepephone y la cobertura "G" me va a tope pero no me pilla ni 3G ni H. Tambien cuando miro el estado de red no me sale nada,antes me salia movistar por que tenia yoigo y lo tenia forzado a las antenas movistar.
Tambien decir que ya venian configurados los apn y me salian tanto los de pepephone como los de vodafone y los de vodafone los borre.
He echo algo mal?alguien a tenido algun problema como esto o sera simplemente que la cobertura 3G no llega a mi barrio?
Gracias por leer

Me autocito yo mismo. He probado de camino a casa de mi parienta y en Murcia capital ya que soy de un pueblo de al lado y la verdad es que PATICA NEGRA DE ESA OSCURA, cobertura H+ a tope...

Última edición por FranFR1 Día 10/05/12 a las 09:38:28
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes