![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tamaño del SGSIII
No creeis que se han pasado con el tamaño del SGSIII por que la pantalla de 4,3 ya esta uy bien, 4,8 ya me parece un zapatofono, yo pensaba cogerlo pero el tamaño me hecha para atras, sacaran alguna version mas pequeña solo de tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, de 4,3" a 4,8" no es mucha diferencia.
Otra tema es el Note que se va a 5,3", y recuerda que una pulgada es 2,54cm Y si sacarán uno más pequeño, pues ni idea amigo, aún no ha salido ni éste ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no se de verdad de que se quejan, no has visto el s2 a un lado del s3? no es mucha la diferencia de tamaño!!!, es mas el s3 es el mismo tamaño que el galaxy nexus , lo que samsung hizo fue poner mas pantalla y menos bordes.
Última edición por SAMUS92 Día 06/05/12 a las 19:04:25 |
|
||||
|
||||
Exactamente, ya hay videos en youtube comparándolos y el sIII es un pelín mas largo nada mas
|
|
||||
|
||||
Las dimensiones son muy parecidas a las del Galaxy Nexus. Yo vengo de este y el tamaño no es nada exagerado, se maneja muy bien y no es nada incomodo de manejar.
![]() |
|
||||
|
||||
El "Note"tiene 0.5 pulgadas de pantalla mas que el SGS 3 ,y el SGS 3- 0,5 pulgadas de pantalla mas que el
SGS 2.... y obserba las medidas : NOTE -----146,85 x 82,95 x 9,65 mm, 178 g SGS 3------136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133 g *SGS 2-----*125,3 x 66,1 x 8,49 mm *117 gramos Te han puesto una pantalla mas grande,pero aun lo coges con una mano bien..... |
|
||||
|
||||
Me acuerdo cuando pasé del nokia n96 al galaxy s, me parecia exagerado, luego me adapté y acostumbré hasta que finalmente lo veo muy pequeño
|
|
||||
|
||||
Según se ve en los vídeos, no hay mucha diferencia del S2 al S3. Yo mi límite (de momento) lo tengo puesto en 4,7 - 4,8 , si no, ya tendría un Note (que no lo tengo por los pelos y querer esperarme a ver cómo era el S3
![]() |
|
||||
|
||||
Zapatofono eran los móviles de hace unos 15 años. Tal vez un poco más cortos que el S3, pero exageradamente más gruesos y no digamos del peso. Y aguantaban en nuestros pantalones, los llevábamos tan contentos y eso que "solo" podiamos llamar por teléfono, mandar sms y jugar al snake :P
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que estos nos van colando pulgaditas poco a poco. Ahora sale un rumor de que HTC esta preparando un terminal de 5", es algo como... a ver quien la tiene más grande, que para los amantes de las pantallas bienvenidas sean!! Pero para los que no... Y todo esto lo digo como poseedor de un Galaxy Note eh!!! Pero reconozco que ya son tamaños que complican un poco su portabilidad...
|
|
||||
|
||||
Este es el primero que tuve yo. Por supuesto lo ponía la empresa, porque costaba el sueldo de 6 meses
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ni cámara ni historias
Lo bueno es que llevaba un número de fijo, en mi caso de la provincia de Alicante. Pero sólo servía para esa provincia. Lo usábamos en telefónica los que llevábamos las averías de TRAC (Telefonía rural de acceso celular) y la gente flipaba hace 25 años cuando veía a un menda hablar por teléfono en el coche... Madre mía si ha llovido En fin, que me sale la vena de viejo jajajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
yo personalmente estoy contentísimo con todo lo que nos va a ofrecer este nuevo pepino de samsung... además de que siempre me han gustado los móviles con buena pantalla, a ser posible a partir de 4", actualmente con mi galaxy S2 Libre, ya lo veo pequeño.... :risitas de primeras lo veia enorme, pero en cuestión de un par de semanas parecia un juguete..... en pocas palabras.... deseando que salga libre para pillarlo, al igual que hice con mi S2, salu222
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema, digo yo que en algun momento tendrán que parar de aumentar el tamaño de la pantalla cada vez que saquen un nuevo teléfono tope de gama, no??
Quiero decir, que desde hace algunos años, cada vez que una marca presenta su nuevo smartphone "buque insignia" el tamaño de la pantalla ha aumentado unos 0,3" En algun momento deberá para esta tendencia, en caso contrario nos veo a todos llevando teléfonos del tamaño de una tablet en un par de años más Personalmente me parece una guerra absurda de "a ver quien la tiene más grande". Uno no se puede comprar un teléfono puntero sin renunciar a esas pantallas enormes. Que a muchos les gusta? Pues vale, pero yo creo que hay otros muchos que prefieren pantallas mas comedidas. Por ejemplo, para mi lo mejor son 4", más que eso ya me resulta incomodo de llevar, pero tengo que renunciar a llevar teléfonos con la ultima tecnología y quedarme con modelos de generaciones anteriores si no estoy dispuesto a pasar por el aro de las 4,7" La verdad, en este caso no me vale lo de "es el mercado, si lo hacen es porque la gente lo pide", lo veo más como una competición sin freno como he dicho antes, a ver quien la pone más grande ![]() Vamos, que en algun momento deberán parar, no??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que de tamaño físico el Galaxy Nexus y S3 están para lo que yo quiero en los límites. Si con ese tamaño físico van consiguiendo hacer tamaños de pantallas más grandes a base de ir recortando el marco, por mí que lo aumenten las pulgadas que quieran :P
De todas formas para el que busque móviles con menos pantalla también tienes donde elegir, One S o seguramente saquen con el tiempo el S2 plus. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo asi, yo creo que nos lo van imponiendo poco a poco y nos vamos acostumbrando. Recordemos que antes 4" algo henormeeee y ahora el SGS2 nos parece pequeño... Es como las teles, quien se imaginaba hace 15 años tener teles de 40" o 50"... y ahora si es menos de 40"... pequeña!!
Yo creo que deberian hacer como en las las teles, diferentes tamaños del mismo movil y que cada cual eligiera segun necesidades. |
|
||||
|
||||
Todo depende del tamaño de las manos, en mi caso yo también creo que es un pelin grande. Personalmente, pienso que el tamaño de un HTC Sensation o One S es más correcto
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta demasiado que la pantalla sea tan grande. Es cómodo poder ver bien las cosas en el terminal, pero creo que hay límites que los fabricantes están empezando a rebasar y ahora parece más un juego de a ver quién la tiene más grande.
Aun así, siendo este el punto en contra que hace que me piense lo de comprármelo, si me decís que el tamaño en cm es igual o casi igual al del Nexus me valdrá para ir mirándolo por ahí y viendo cómo me queda en la mano y si es manejable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:13 (GMT +2)