|
||||
|
||||
Sin cargador...
Hola a todos.
Bueno, el caso es que hace una semana recibí la tableta y todo OK, excepto que me vino sin el cargador. Los de DealExtreme aún no me respondieron. Total, que me fui a un par de tiendas de chinos y lo único que pude encontrar fue los típicos transformadores del año catapún (foto). El problema es que la tablet enciende, pero no carga ¿?. Lo que me gustaría saber es el tamaño de la clavija que utiliza el cargador, ya que no es un tamaño muy común, si alguien lo sabe, le agradecería que lo postease, para así poder agenciarme uno por internet. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
LOl...... sin cargador.....
Pues en el mío creo que pone.... 230 ~240v inside 9v 1500mAh > outside W >¿? En cuanto al adaptador.... tendrás que ir a una tienda de electrónica..... si ya lo se, te cascaran como unos 2 o 3 euros por un adaptador que te sirva para apañarlo.... no obstante.... me parece que es la misma clavija que usa la game boy poked (creo.....) |
|
Hola,
Se me cayó la tablet y he roto el conector del cargador y el conector hembra de la tablet se mueve un poco, si alguien consigue datos de donde comprar el conector del cargador o el hembra de la tablet agradecería el contacto. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:14 (GMT +2)