![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despues de ice armor 2
hola gente. saludos.
tengo una duda, tengo la ice armor2 y creo que es la hora de cambiar por que esta desactualizada...........vosotros que rom aconsejais, con estabilidad y que vaya bien. gracias saludos desde valencia |
|
|
|
|
|
yo te aconsejo la Aice Armor. pero la 3 +. La tienes ya hace algun tiempecito.
Yo es la que uso y me parece una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cambiar, prueba la atomics, tambien de tillaz, yo la estoy utilizando ahora muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta cyanogen ponte la 7.2 que es mas nuevo y mejor que las ice armor sea cual sea.
Si te apetece cambair ponte AtomICS, skatie o Atomic B080512. Todas son muy, muy buenas, rápidas y estables. Y con buena duración de batería sobre todos estas tres ultimas. |
|
|
|
la Ice Armor III+ es Cyanogen 7.2 Esta rom es una maravilla. la bateria igual que otras cyanogen 7,2
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la icer armor III+ no es la misma que la 7.2. Esta última es más nueva y en mi opinion mejor.
Un saludo! |
|
|
|
No he dicho que sea la misma., he dicho que esta basado en cyanogen 7.2. Es muy buena tambien, pero para gusto los colores.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo ya mas de un mes con la cyanogen 7.2 y tiene todo lo que necesito, en todas las demás siempre he echado en falta algo. Para mi imprescindible el 2g/3g automatico
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me pasa lo mismo que a ti Lixino
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||