![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom deodex stock porfavor
Pues queria saber de la mejor rom deodex stock para el galaxy s la que menos consuma principalmente . Ya que es algo urgente y n puedo probarlas todas.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 02/05/12 a las 14:44:13 |
|
|
||||
|
||||
reservado 1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Q alguien conteste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Por cierto, el terminal del compi es el GT I9100, no el 9000... Igual necesita una rom diferente. Pero bueno, eso debería saberlo él. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Ya xd vale jaja
Me refiero a una rom look stock / apariencia aokp como se quiera llamar.... Liteada / deodex ... una stock liteada... Cual es la mejor rom...? No me interesa cambiar a una stock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
En Ginger, la Tornado. Sin discusión posible.
En ICS, la de elite tiene una legión de seguidores. Yo no la he probado, pero dicen que va muy bien, sería cuestión de probar. Peeeeero si quieres que TODO funcione, hoy por hoy, tendrías que quedarte en Ginger. Te lo piensas. Taluego! Última edición por cuquello22 Día 02/05/12 a las 18:25:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedare con la que mas apariencia stock tenga que es para mi padre . Hace mucho que no tengo ni trasteo en mi sgs1 y ando algo perdido asique bueno leere antes de todo. Gracias a los dos por contestar. ![]() ![]() Cual de las dos que habeis puesto es la que mas bateria ahorra?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
Yo llevo Tornado desde Enero, y no tengo queja de la batería. En realidad, no tengo queja de nada.
Evidentemente, si estrujas el teléfono todos los días, y siempre lo tienes sincronizando, el feisbuc, el tuiter, los widgets del tiempo, etc. pueeeeees te durará menos. Pero eso vas a tenerlo pongas la Rom que pongas, aunque sea una Stock. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 02/05/12 a las 20:06:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:53 (GMT +2)