![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas por favor
Muy buenas a todos, una vez mas necesito ayuda y recurro a este magnifico foro que otras veces me ha servido de mucho. Bueno tengo un samsung galasy sII de vomistar y hace una semana he actualizado a ICS (para que lo habre echo) y aparte de los fallos ya comentados por muchos con el wifi,reinicios y cierres forzados mis dudas son con el dolphin hd, lo tengo seleccionado en modo desktop como antes de la actualizacion (antes me abria todas las paginas en modo ordenador) pero ahora hay algunas paginas que me las abre en modo movil y ya no se que hacer porque he probado con el navegador de origen y me pasa lo mismo y solo con el google chrome despues de abierta la pagina la puedo cambiar a modo ordenador, pero yo quiero utilizar el dolphin hd.
Mi otra consulta es sobre el widget que utilizo para los mensajes de facebook y twiter, el timeline de android pro widget, antes de la actualizacion el widget tenia una flecha y ahora no la tiene. Como utlizo el TSF Shell como launcher antes con la flecha activaba el widget y podia mover las lineas hacia arriba o abajo, pero ahora como no la tiene no puedo acceder al widget y no puedo mover las lineas. Son dos tonterias pero yo las utilizaba bastante antes de la actualizacion y ahora no puedo, gracias por las respuestas de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que tengo el ICS libre y uso tambien el Dolphin en modo desktop y de momento no me ha cambiado ninguna vista a modo movil en ninguna pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa solucionada.
Gracias por la respuesta. Sobre el tema del widget ya esta solucionado,anoche actualize el TFS a la ultima version y ya puedo acceder a los widget que estan en las paginas. Sobre el tema del dolphin me lo sigue haciendo, supongo que para esas paginas en concreto tendre que usar el google chrome.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»