![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar a mis manos el galaxy s i9000 ahora tengo mis dudas... lo que necesito saber es la configuracion regional del equipo es decir la configuracion de fabrica movistar (venezuela) al yo hacerle todos los cambios al telefono la pierdo ? o esta se mantiene en otra carpeta ?
-luego de hacer los cambio sigo enviando sms, llamadas y datos igual ? o -necesito configurar todos los datos para telefonica (venezuela) para sms/llamadas/datos/etc. (nesecito saber todo los datos antes migrar?) espero me ayuden, lo que quiero es pasar a ice cream, tener un bonito theme y overclokear a 1200... claro esta voy a empezar a leer todos y cada unos de los manuales para asi evitar problemitas.
|
|
|
|
|
|
No sé a qué te refieres con la configuración regional. Pero sí te puedo recomendar la ROM que llevo yo. La miui v4 fusion black de muchopoli83. Es una pasada!! Si me entero de lo de la config te comento. Saludos y que disfrutes de este pedazo de smartphone ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me refiero a la configuracion regional, es referente la configuracion de fabrica de movistar (venezuela) en la que esta registrada tu numero telefonico y los datos para llamadas / sms / datos. es lo unico que me frena para upgradear el telefono... de verdad que nose donde buscar ! voy a dedicar la noche a buscar un foro venezolano que sea la mitad de explicito como este a ver si encuentro algo... sigo esperando si alguien sabe algo muchas gracias de verdad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los APN ¿? para poder conectarte a la red de datos?
Porque red GSM deberías tener si o si. Es decir, flashees lo que flashees, los datos para conectarte a tu operadora en venezuela estan dentro de la tarjeta sim que tienes en tu poder, de tal manera, que cuando el teléfono la detecta y tu introduces el pin, quedas registrado de nuevo en movistar venezuela. Mi pregunta es, has tenido que configurar algo para tenerlo como lo tienes ahora? Porque yo flashee lo que flashee tengo red de datos y todo funciona perfectamente porque el teléfono lo hace automáticamente. Se que hay gente que tiene que introducir los datos para red datos y demás pero en otras operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te refieres a configurar el APN, si es eso, llamando a tu compañia y pidiendole los datos te la dan, y tambien hay muchos tutoriales por aqui.
Saludos! A ver si es esto a lo que te refieres. Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
listo, gracias es asi la informacion esta en la sim y la apn se llama directamente a la compañia. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»