![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no me conecta a odin!!!!
Vereis, os cuento, tenia instalada la turbkey con kernel siyah y aprovechando el tema del dual rom, quise instalar otra rom, el caso es que después de hacerlo no arranca, se queda en el bootanimation, en recovery tampoco entra pues se queda en las letras de samsung, pero entra perfectamente en download con jig y sin el, por lo tanto me las prometia muy felices pues instalaria la stock con odin y luego recuperaria mi backup , PEROOOO hay viene mi problema, no consigo de ninguna manera que odin me reconozca el movil, he desinstalado y vuelto a instalar kies, he probado instalando solo los drivers, pero nada no hay manera, llevo 6 ordenadores distintos sin ningun resultado, alguna vez despues de mucho quitar y poner el usb me ha llegado a reconocer pero entonces odin me pone fail, estoy desesperado ya.
Gracias de antemano por vuestra ayuda Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pulsar volumen arriba + Home + Power y manten hasta que aparezca el recovery. Una vez dentro haz un wipe al telefono. Luego prueba de nuevo con ODIN y el modo Donwload.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en recovery, muchas gracias de todos modos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
asi que nada.. reinstala un ics y luego recuperas la version de la turbkey...
|
|
|
|
Tienes el movil en garantia?si es asin mandalo al sat y le comentas que te paso al cargarlo o al actualizarlo por kies creo que tienes un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te has planteado probar con otro cable usb? Quizás por ahí te vienen los problemas.
Un saludo y ánimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado con Odin varias veces,y la penultima me tardo en reconocer el telefono casi 10 minutos, a pesar de tener todos los drivers instalados. Prueba dejandolo mas tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
up
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, probare dejandolo mas tiempo haber aunque no creo porque cuando lo conecto me dice que no reconoce el dispositivo, cable he probado otros 5 o 6 y nada tampoco, lo de llevarlo al sat ya lo he pensado pero lo dejo como ultima opcion, seguire intentando un rato mas, si alguien tiene alguna sugerncia mas sera muyyyyy
bienvenida, estoy ya:banghead:.....Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|