![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna app tipo gl to sd ke funcione en el transformer???
pues eso ke e instalado gl yo sd en mi transformer tf101 y no consigo hacer ke funcione... mueve los datos de los juegos a la targeta externa pero no consigo poder jugar, monto los datos pero nada ya ke me pide descargar los datos.
alguien sabe si hay algun programa parecido ke funcione bien en nuetra transformer??? |
|
|
||||
|
||||
Eres root? Si no estoy mal debes ser root para que te funcione!
|
|
Para que funcione hay que ser root y cargar los juegos desde la propia aplicación
|
|
||||
|
||||
Si soy root pero no me funcionan los juegos de gameloft, el programa mueve los datos a la targeta, y monta los datos para poder jugar pero al entrar al juego desde el programa me dice ke me descargue los datos, tambien si entro al juego desde el acceso directo. Por eso keria saber si hay algun programa similar aver si consigo ke funcione o si eske lo estoy haciendo mal.....
Enviado desde mi transformer. Última edición por ciez Día 17/04/12 a las 17:08:34 |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, alguien que lo haya probado y que nos pueda decir como hecharlos a andar??
gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Navegando por Internet encontré otra aplicacion que la sugeria un forero que decia que era un poco mas complicada de usar que gl to sd, pero que tambien servia, pero no la he vuelto a localizar. seria interesante encontrarla y ver como funciona. |
|
No probaron con el script int2ext ... permite que la micro sd se convierta en la sdcardde la memoria interna y esta se usa solo para apps
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|