![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola alguien sabe si se esta preparando alguna actualizacion para nuestro one s
para corregir todos los fallos que tiene. para el one lo han sacado muy rapido pero para el s ? |
|
|
|
|
|
yo llame la semana pasada y me dijeron que desconocian errores generales y que de momento no habia actualizacion pendiente y que no estaban en ello; asi que habra que esperar mas; aunque si la gente llama mejor para que se den cuenta porque vamos tiene bastantes errores; y a la gente lo que mas le mosquea es lo del 3g que cuando se bloquea el movil se quita el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias yo les mandare un correo con lo fallos que tiene
|
|
|
|
con lo que te digan ponl aqui plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los hermanos del X ya tienen la segunda actualización. Lo que hace el marketing. Y este que solo necesita dos toques para ir perfecto lo dejan olvidado...
|
|
|
|
ya eso es verdad el one X ya tiene sus primeras actualizaciones; yo espero que esten trabajando en la primera actualizacion pero a mi me dijo una chica que no sabia nada de que estaban haciendo una para el one s asi que de momento a seguir esperando
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya puestos se podria editar el titulo del post, que mas que una pregunta parece una aseveración |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|