|
Necesito ayuda
Bueno ya hace un par de meses adquiri de segunda mano la DHD.. me la dieron rooteada y con la room android revolution hd 6.3.1 by mike, llevo un tiempo leyendo tutoriales de como instalar room el root y todo eso.. para pillar un poco de idea.. el caso es que le quiero cambiar la room pero intento acceder al recovery para darle a instal zip etc... y no puedo..lo que hago es boton de encendido + volumen - y no me entra, he leido por aqui que tenia que quitar el reinicio rapido de las app el caso es que me voy a ajustes app y no me aparece la opcion.. he intentado contactar con la persona que me vendio el terminal y nada..
¿Como puedo acceder al recovery? si tengo instalada esa room se supone que tengo el s-off y todo eso hecho? Tengo acceso a root... Me gustaria instalar alguna room con ics ¿cual me recomendais? Gracias y espero vuestra ayuda Ya lo tengo solucionado lo intente un par de veces mas, sacando la bateria y espere 5 min y me entro en el bootloader y accedi al recovery GRACIAS por vuestra ayuda! Última edición por rastaman1992 Día 28/04/12 a las 15:18:26 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Apaga el teléfono, quita la batería 5 segundos, vuelve a ponerla, ahora presionas volumen - (abajo) y botón power, entraras a un menú, y ahí sólo seleccionas recovery, listo.
enviado desde mi cuarto y no me estoy tocando :p |
|
||||
|
||||
.... lee un poco más, con power + vol - no entras al recovery..... sino al bootloader.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Okeii, y yo k dije? Yo dije k entrabas a un menú (bootloader) y d ahí seleccionas recovery y listo. XD
enviado desde mi cuarto y no me estoy tocando :p |
|
si mi memoria no me falla en esa rom le das como si fueras a apagar el mobil y cuando te sale las opciones la das a reinicial y te sale otra pantalla que dice normal, bootloader o recovery creo q asi es q sale no recuerdo bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|