|
||||
|
||||
fondo pantalla htc sense 4
hola buenas,tengo una duda, a ver ayer le instale a mi neo v un launcher del htc sense 4 y no me gusto muxo y lo borre, pero el fondo de pantalla de sense 4.0 se me quedo puesto y bien quiero conservar ese fondo,no me aparece en ningun lado, y por internet no esta o por lo menos no lo encuentro,alguien me podria pasar la imagen o decirme un enlace para encontrarla pero que no sea una captura de pantalla de un htc one x ni nada parecido,quiero la imagen os adjunto la captura de panntalla de un htc one x para que sepais que fondo me refiero
muchas gracias al que me lo resuelva ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te presento al Sr. Google: www.google.es
Quizas ya lo conocias. ¿Sabes que tiene un buscador de imagenes? ![]() Venga, bromas aparte, disfruta de tu fondo de pantalla: http://saga-lbc-mod.de/wp-content/up...-one-x-s-v.jpg PD. No entiendo por que pones este post en ROMs y desarrollo de Neo V. Lo suyo seria en el general del foro. Última edición por QOSMICO Día 29/04/12 a las 18:23:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.........
Última edición por QOSMICO Día 29/04/12 a las 18:30:48 Razón: Repetido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja si,conocia a don google pero no la encontraba yo ponia fondo htc one x y no me salia solo me salian capturas,muchisimas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Solo tenias que haber escrito "sense 4" e ir a imagenes (ultima imagen de la 2ª pagina).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|