![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para Huexxx, parche 2way al kernel
Huexxx buen dia, si llegas a leer este comentario, no se si tengas en puerta alguna actualizacion de tu kernel para ver si podias aplicar ese parche para poder usar los programas que graban llamadas ya que nada me ha funcionado. O si es mucho pedir :P que me guiaras donde leer para ver si yo podria aplicarle el parche a tu kernel
!!Saludos y gracias por tremendos aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, mira a ver si en el kernel metes una morena 100-60-90 con trajes de enfermera, colegiala y secretaria.
A Frankiicas le pones a lady gaga. Gracias. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hilo chorra, respuesta chorra...
Me parece surrelista pedir a huexxx algo, una cosa es preguntar por su rom, pero... pedir? Ya hace suficiente como que vengamos ahora a pedir todos individualmente cosas. Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte |
|
|
|
No deberian de poner hilos para pedir cosas!!
Eso si Huexxx dijo que trabajaria despues en el Kernel para mejorarlo, quiza le puedas preguntar si es posible y asi mismo el analizara si realmente es posible y/o necesario o no!! Pero porfavor no habran hilos para pedir cosas es muy desagradable eso Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
JAJAJAJAJAJA...
dejenme deciles que ella me firmo una playera eh...la eh visto en persona ![]() Aunqe me parece muy razonable la peticion....esa funcion es interesante Última edición por Frankiicas Día 28/04/12 a las 07:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero por mp.
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Estas no son las formas para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece menos molesto a huexxx así en post que por mp, ya que así sabe si lo leé o no, además así la gente comenta sí le parece interesante o no. Y entre todos mejorar los aportes. Sí está mal el post borrarlo y dejar de trolear
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»