![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC One S Orange - Nuevo - Sin Desprecintar 410€!!
![]() Marca: HTC Modelo: ONE S Compañía: Orange Precio: 420 G.i. - 410 en mano € Estado: Precintado - a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano / a eleccion Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Htc One S Completamente nuevo, llegado hace escasas 3 horas. Solo he abierto la parte superior de la caja para la foto. Todo totalmente sin desprecintar. Sin Logo de operador. Se libera por menos de 10€. A el/los futuros compradores, para dar mas confianza en la compra, doy nombre, movil, etc. Ya que al no tener ningun trato en el foro y tan pocos mensajes, entiendo que pueda generar cierta desconfianza. ![]() ![]() ![]() Caracteristicas: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/#specs Última edición por Vladisfc Día 18/04/12 a las 16:27:17 ![]() ![]() |
|
|
Curioso que tu avatar sea el trollface jajajaja pero buen pepino el que vendes ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
435 G.i. - 425 en mano
jajaja, ahora que lo has dicho es cierto, puede generar desconfianza XDD, no descarto cambiarmelo!xd Última edición por Vladisfc Día 17/04/12 a las 19:16:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arribita!
Venga que es un pepinazo a muy buen precio =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajaza final!
Vamos ![]() Que es de lo mejor del mercado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio si señor
Suerte!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mp contestado!
Gracias, a ver si hay eso, suerte y la gente se anima 1 poquitin ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido 1 de los 2 que poseia/poseo a el user ico6!
Y Mp's contestados. Última edición por Vladisfc Día 20/04/12 a las 13:25:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos gente!
Yo si no tuviera las miras puestas en el SgS3 y la desire no me fuera bien, hubiera sido mi mquinon ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privis contestados!
Sigue en venta. Saludos gente! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior