![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de activar mi targeta, tengo una duda con mi movil
Pues me llego el jueves mi targeta y me ha dicho que esta previsto mi activacion de la targeta el dia 3 de mayo, pero ayer introduje la targeta me pidio el pin bien, pero mi sorpresa fue cuando luego me dice: "PIN de desbloqueo red de targeta sim". El codigo ese es que hasta que no la activen logicamente no puedo utilizarla y ya se quitara eso, o que no tengo el movil liberado. Porque compre el lg optimus 2x liberado a un tio hace meses y ahora tengo la duda porque solo lo he probado con vodafone y la caja que me venia era vodafone la del tio. Gracias
Última edición por cristianch410 Día 28/04/12 a las 02:39:20 Razón: ACTUALIZACION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al día señalado pero tiene pinta que tu móvil no está liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta tarde una targeta de prepago de movistar, sino funciona voy a acribillar al tio del ebay por mentiroso que me ha ido todo bien menos eso. Sabeis algo para ver el tlf del vendedor que me ha vendio el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la putada que te ha podido hacer el impresentable. liberar el movil por imei no es muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha contestado :
Es muy raro porque el movil habia liberado por el imei desde ebay. Me puedes dar mas detalles sobre tu nuevo operador y si has actualizado el software del telefono? Tiene algo que ver que pasara de cyangemod 7 como me venia a miui ??, porque es lo unico que le he echo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|