![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
humedad???
Hola a todos!
con 2 meses con mi nuevo galaxy s2 llegó un dia que no pude realizar ni recibir llamadas, y la tarifa de datos por internet tampoco funcionaba. El resto de funcionamiento del móvil va perfectamente. Lo llevé a la tienda, lo enviaron al servicio técnico y detectaron humedad, con lo cual no lo arreglan y me lo dan como irreparable. Si el teléfono tubiera humedad no funcionaría. Es más, yo creo que es problema del lector de la targeta SIM pq no detecta ninguna. Ni samsung, ni servicio técnico, ni movistar se responsabilizan, y tengo que estar con ellos hasta el 2014 con una tarifa de 40 euros y con un móvil viejo de hace 5 años con el que no tengo acceso a internet. Alguien con algun problema similar y con alguna solución??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene humedad, prueba a meterlo en un bote con arroz, asi los granso absorberan la humedad, pruebalo y a ver si se te soluciona el problema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te detectaron humedad deberan enviarte pruebas...fotos...etc. Si no te hacen caso yo lo que haria es ponerme en contacto con tu operador y manifestar dicho engaño por parte del sat, asi que se encarguen ellos mismos de meter mano y si tu operador no te hace caso,entonces dejas de pagar las cuotas. Cuando te llamen para preguntar porque no pagas les dices que el movil que te enviaron te va mal y no te lo quieren arreglar o dar uno nuevo. Tienes el riesgo de que te metan en listas de morosos, juicios,etc,etc, pero si el movil no tiene humedad tienes todoas las de ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haber el chivato de la batería y el del móvil son dos cuadraditos blancos si están rojos tienes humedad en eso se basan ni siquiera desmontan el móvil te lo digo por experiencia
|
|
|
|
Están debajo de donde va la batería, por la etiqueta que tiene el IMEI
|
|
|
|
Por si te sirve de algo yo he tenido que desmontar mi galaxy 2 dos veces porque la camara no me saca bien las fotos y despues de cambiar roms y volverme loco al final descubri con una lupa que el problema era que se empañaba el cristal de la camara por su interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca bien que tienen que estar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco los tengo, acabo de mirar y no veo los cuadraditos esos por ninguna parte, velo la etiqueta blanca con el modelo imei y código de barras y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira donde contacta la batería con el móvil hay que buscarlo bien en la batería a veces no esta pero en el móvil esta si o si. vale me as puesto en duda y e apagado el móvil para mirarlo en este modelo no es un cuadradito es como una linea es que en la desire o en la blackberry se ve un cuadro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los tengo asi que.....a ver....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los dispositivos de humedad estan en la parte de la carcasa en mi galaxy s2, pero tan solo 1 estaba activado, el otro no....
|
|
|
||||
|
||||
|
continúo creyendo que lo que le pasa a mi móvil es con el lector de targeta SIM pq no reconoce ninguna, sabéis cuánto puede costar uno de esos???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»