![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Requiem por mi Hd2
Mi Hd2 ha muerto , parecia tan feliz tan llena de vida que no me lo esperaba.
Hace 3 dias La rom de androi empezo a darle problemas , cosa que nunca habia hecho , pero no le hice caso , pensando que seria por desgaste en nuestra relacion , me busque una rom mas joven , llena de vida y de energias. Con algun que otro sobresalto , aguantamos bien esta relacion un finde , pero llego el tragico lunes y ella me dijo que me abandonaba. Al llegar del trabajo e ir a desbloquearla me di cuenta que estaba apagada , sin vida , le damos al boton rojo y ya no enciendia , probamos a hacer la reanimacion con un cargador usb , incluso un transplante de baterias pero no ha sido posible reanimarla. Mi Hd2 ingreso cadaver a las 19:00 horas del 24 de abril. Ahora no se que me depara el futuro , espero que algun brujo , santero , demonio o lo que sea se le ocurra algo para poder reanimarla ![]() Bueno despues de esta chorrada , y hablando seriamente , decir que la hd2 a muerto , y aunque no era demasiado posteador en este foro , a partir de ahora lo voy a ser menos , han sido gratos momentos los vividos y los leidos pero todo llega a su fin jejejeUn saludo y cuidar a vuestra bicha ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento, pero ya sabes a rey muerto, rey puesto..... sII, sIII, sensation....jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historieta, compi. Lo cuentas de una forma que...
![]() En fin, como dice @DITRAN22, será por terminales, aunque como "la Bicha" bien poquitos. De todas formas siempre podrás adoptar a alguna otra Bicha sin hogar. Lo de postear menos por aquí será por este subforo, seguro que sigues por HTCManía. Esto engancha...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»