![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eliminar programa que viene con sistema
Como soy muy inteligente, no se solucionar este pequeño problema. Verán, cuando intento de todas maneras, eliminar el Merkamarket, no me deja. Ayer instalé CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y supuse que tendría plenos poderes sobre mi teléfono y que deshacerme de una aplicación me sería bastante más simple de lo que está resultando.
Tampoco me funciona la transmisión de datos, pero ese ya es otro tema. Última edición por Musa123 Día 22/04/12 a las 14:53:27 |
|
|
||||
|
||||
si tienes un explorador con permisos root ves a /system/app/ y ahi borras la aplicacion y deberia desaparecer
un saludo |
|
||
Cita:
![]() Ahora mismo, en ese programa, tengo el merkamarket en la pestaña recycler, pero aún así cuando le doy a Unistall me sale Cita:
|
|
Yo lo borre con la aplicacion SystemApp Remover y luego reinicie el teléfono y el merkamarket ya no estaba. Suerte
|
|
||||
|
||||
Prueba a desisntalarla con el Titanium Backup
|
|
Parece ser que faltaba la parte de reiniciar el móvil después de darle a unistall, pese a que me decía que no se desinstalaba. Ahora intentaré instalar la nueva versión, y si sale bien, cambiaré eso de consulta a solucionado. Gracias a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|