Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 23/01/12, 16:27:30
daniblack daniblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda con Seguro total de Vodafone

en 1 semana me voy a cojer el evo 3d y queria saber si los seguros de vodafone para rotura y cualquier cosa que te pase estas cubierto... Eso es verdad?? Son legales encuanto al seguro?? O cuando te pasa algo se lavan las manos o tienes que pagar algo mas?? Que algien me explique...
Gracias

Última edición por daniblack Día 25/01/12 a las 01:57:03
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 13:12:28
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
echa un ojo a esto..
Seguro Movil Vodafone

Yo imagino que cuanto mas pagues mas te cubre
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:10:47
Miembro del foro

gracias pero quiero saber si lo que dicen que cubren pos lo cumplen de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:00:01
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Simyo
Yo por experiencia te recomiendo que no contrates ninguno. Solo son para ganar dinero, si le ocurre algo a tu móvil todo son problemas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:50:32
Miembro del foro

tanpoco es tanto dinero solo son 8 euros al mes pero nose si cuando tenga algun problema no me lo resuelven pues... la chica de vodafone me dijo que cualquier cosa que pasase estaria cubierto por el seguro pero nose.... Si algien tuviese alguna experiencia con ese seguro le agradeceria que me lo dijera
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 08:30:48
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Pregunta cual es la diferencia de pagar 8 a pagar 12. Obviamente con los 12€ estas mas cubierto

Yo como DaZyS te recomiendo no contrates ningun seguro. Pero si estas decidido, diles que te dejen bien por escrito hasta donde te cubre el seguro a contratar.

A mi personalmente, me parece una burrada pagar mas de 90€ al año por un seguro para un movil, aunque este haya costado miles de euros
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:14:13
Miembro del foro

pero me lo voy a comprar libre y si tengo la mala suerte de que se me cae o algo???jjjaaaa 500euros ala basura! Porque una pantalla 3D me vale unos 200 y pico asique...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:16:00
carruselandroid carruselandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Que cada uno haga lo que crea conveniente. Mi experiencia es esta
.
Contraté en octubre una póliza advanced con Vodafone en una de sus tiendas. Después de pagar religiosamente 7,5 euros/mes decidí, hace unas pocas semanas, que ya no merecía la pena pagar por un dispositivo que empezaba a perder valor.

En la tienda no se hacen cargo de la rescisión. Me dicen que diga al banco que devuelva el recibo, lo que me parece de maleducado de entrada. Así que llamo al teléfono que indica el contrato (milagrosamente tenía aún la documentación).

Nada que ver con la fantástica atención al cliente de Vodafone. Teléfono de los de "si quiere esto marque el 1, si quiere lo otro marque el 2". Por supuesto, marcas el 2 y a esperar que te atiendan. Una señorita me dice: "tiene que mandar un fax o un email a" una dirección hecha de iniciales, mala de dar por teléfono ([email protected]). Confirmo varias veces verbalmente la dirección. Suena a truco. Pregunto si es el último trámite y no se atreve a decirme que lo es.

Mando el correo y no hay respuesta de acuse de recibo. Sabéis que los buenos servicios de atención tienen un mensaje automático que te confirma que te han recibido. Estos no. Vale.

A todo eso, repaso el contrato y veo que cualquier incidencia debe ser reportada al correo [email protected] y al correo [email protected], del defensor del asegurado. Mando un nuevo correo a los tres simultáneamente, con un añadido que dice: si recibe esto repetido es porque no me acusan recibo y me reservo el derecho a mandarles cuantos correos me parezcan necesarios hasta que me acusen recibo.

En muy pocos minutos recibo respuesta de [email protected] acusando recibo del correo y comprometiéndose a rescindir el seguro "a la mayor brevedad posible".

Con esta información cada cual puede hacerse una idea de lo que hay. Estáis advertidos. Ah, claro, toda la documentación lleva el membrete de Vodafone pero NO ES de Vodafone, que declina toda responsabilidad sobre el producto.

Ah, si no hubieran respondido el paso siguiente habría sido un correo con el siguiente texto: transcurridas 48 horas de mi comunicación y entendiendo que es obligación de una aseguradora responder a sus clientes, entiendo que no hacerlo en ese plazo indica que la empresa ha cesado en su actividad, por lo que paso a dar orden bancaria de suspender cualquier pago a su compañía.

Saludos a todos,

Andreu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes