#1
|
![]()
Pues eso, el otro día cambiaron en casa el adsl por fibra óptica y ahora el movil no se conecta al wifi, me encuentra la ssid y se queda un larguisimo rato en estado "conectando" tras lo cual aparece la red como inhabilitada :S, los ordenadores de casa me funcionan todos bien, este fallo me pasa también con la play 3.
¿Alguna solución? Con lo bien que iba todo antes coño!XDD |
|
#2
|
Ese problema te lo tienen que solucionar los de Vomistar, solo los llamas y via telefonica te dan las instrucciones paso a paso para solucionar el problema porque si ni siquiera conecta con la PS3, el problema no es de la DHD.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola , yo tenia el mismo problema que tu, y leyendo en foros descubri que el problema era del router y el software, que habria que esperar a que lo solucionaran y sacasen un firm nuevo para el router, pero mientras puedes utilizar la ip fija en tu movil como hice yo, y te puedo decir que el movil vuela, una vez que lo dejas la ip fija en tu movil no tienes k preocuparte y actua igual k si la detectase sola.
un saludo |
#4
|
|
Cita:
![]() EDITO: Muchas gracias tio, lo he provado, se conecta pero no funciona, vamos q se concecta pero ni me deja usar el navegador, ni bajar cosas ni nadaXD, no se que hacer, mañana llamare a los de movistar a gritarles por ser tan ineptosXDD Última edición por Borjitasoyyo Día 22/04/12 a las 19:26:28 |
#5
|
||||
|
||||
hola en ajustes wifi de tu movil le das a menu y te saldra ajustes, ahi en ip pones la ip k tu kieras pa tu movil y la ip de movistar mas la dsn y la puerta de enlace. y ya esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007