Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 22/04/12, 16:47:51
gti20v gti20v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia ARC Amplificador De Antena Wifi Rota ! AYUDA !

hola, soy propietario de un Xperia ARC y en gran parte muy manitas y muy patoso....al desmontarlo para hacer una limpieza se me resbalo el util y dañe lo que en teoria supongo que es la antena del receptor wifi....pues desde entonces para poder conectar al wifi tengo que tenerlo a escaso 3 o 4 cm del router, al ser fallo mio doy por hecho que la garantia se esfumo...y supongo que llevarlo al SAT para su arreglo puede costarme un ojo de la cara....

tngo un familiar que tiene equipo para soldar piezas diminutas de placas pero....desconoce que tipo de chip o como kiera llamarse se tiene que soldar ahi....os dejo una foto con lo que es la pieza en cuestion de la que nesecito informacion...para poder buscarla y comprarla.

me tiene todo rayao el tema....porque llevo mas de 1 semana buscando y buscando....pero no encuentro como se llama, referecia o algo para poder identificar esa pieza....

espero que alguien me pueda hechar una manita y poder solucionar el problemilla....

un saludo y muchas gracias x adelantado.

Última edición por gti20v Día 23/04/12 a las 19:43:01
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes