![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dock Nexus One OFERTA!
Vendo DOCK oficial de mi Nexus One en perfecto estado, caja original y todos los accesorios.
Escucha musica mediante bluetooth sin necesidad de cables con tu Nexus One, carga el teléfono simplemente colocándolo en la base sin ningún conector, y entrará el solo en modo reloj. Lo vendo xq cambio de móvil. Esta nuevo. Precio 35€ en mano, 40€ G.I. Regalo con el cable Jack 3.5 de 8 metros me parece que es, por si se quiere colocar el DOCK en la mesilla y los altavoces están lejos del DOCK. La foto no es del mio, es para que veáis lo que incluye, el mio es enchufe español.
Última edición por fuertes Día 25/02/12 a las 12:01:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa pero el precio...se podria rebajar algo??
De donde eres? para saber donde harias la entrega en mano ;) Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en perfecto estado supongo no? Podrias enviarme alguna fotillo aqui: [email protected]
Si esta perfecto me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectisimo estado, = k nuevo. Mañana te mando las fotos pero vaya, ya te digo k = k nuevo... con su caja y sus accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia bancaria te va bien? Ya he hecho algún trato x aquí y te puedo dar mi cuenta de elotrolado.net donde también he hecho unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado inguna foto a mi correo, pero bueno, si me dices que esta perfecto me fio.
Pues cuando puedas pasame tus datos para la transferencia a [email protected] y te hago la transferencia de 35 euros o antes posible. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado con fotos y cuenta bancaria, en cuanto hagas el ingreso te mando el dock a la dirección que me digas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»