![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias sobre actualizaciones firmware
Haber si alguien sabe decirme algo ya que tengo este telefono desde hace menos de una semana. Lo compre a un usuario del foro lo tengo con la version 4.0.3 I9100XXLPQ, el caso por lo que me dijeron es una beta esta version. Que debo hacer para poner la 4.0.3 libre fop? Debo instalarla con odin? O debo ponerle un firm anterior con odin y pasarle el kies despues? Esque como os digo no tengo ni idea ando algo perdido aun con este movil, es peligroso usar odin o se pierde garantia del movil? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
|
|
|
Yo estoy igual que tú, tengo la versión I9100XXLPJ y le quería poner la famosa FOP, pero cuando lo conecto al KIES me dice que no es se puede actualizar el teléfono (no que no haya más actualizaciones, si no que no se puede actualizar) y desde el teléfono no encuentra ninguna actualización ¿Nadie sabe nada al respecto?
|
|
|
|
Esa versión no es beta. Es una versión oficial. Pero ya esta desactualizada, es para móviles polacos y estos ya llevan dos actualizaciones. Ahora van en la lps.
Si quieren instalar la rom top española mejor lean el hilo que habla al respecto. Lo pueden encontrar usando el buscador. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|