![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi primer APK, conflicto Facebook.
Hola!
Me he puesto manos a la obra con los apks y ...resulta que la aplicación va perfecta menos el facebook, que le tengo puesto un enlace al muro que me interesa , y es como si entra un segundo al lugar correcto, pero luego me redirige a mi facebook. ¿dónde está el error? He salido de mi facebook, de google, de todas mis cuentas...y nada. He probado a hacer la aplicación partiendo de cero, pero nada...hace lo mismo. El caso es que otra aplicación me lleva al muro que quiero perfectamente. Si alguien me lo explica...o le paso el APK o lo dejo aquí colgado, os lo agradecería. Así voy aprendiendo este mundillo. Y también me fallan los flash de las páginas.. Saludos y gracias! os dejo el vídeo para que veáis lo que pasa: Última edición por Nita333 Día 20/04/12 a las 11:15:34 |
|
|
|
|
|
me subo...
|
|
|
|
que triste se me va el post para abajo....je . ... una ayudita, please
Edito:desistí con Facebook en la aplicación, leí por los foros que había problemas ... Última edición por Nita333 Día 20/04/12 a las 19:25:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|