|
||||
|
||||
Va depurado ics en el neo v???
Wenas foro,me explico xk he visto ke algunos foreros habeis actualizado a ics y mi pregunta es,como va ics en el neo v? es ke he visto ke decian x ahi ke ics era para procesadores de 1gb de ram y no de 512mb de nuestros neo v,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
si correcto no se si esa es la palabra idenea, pero se podria decir que esta depurado o mas bien "optimizado" para este tipo de RAM, si no seria imposible hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
Okis y muxas gracias es ke vaya ke estuviera bien optimizado y rulara mejor ginger,muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Va como un rayo!!! Ademas yo flashee por flashtool y no he tenido ningun problema de nada, es facil sencillo y para toda la familia
![]() |
|
||||
|
||||
Okis,a ver si lanzan ya la version española,saludos
|
|
||||
|
||||
me parece a mi que van a tardar una semana aun por lo menos.. de todas formas yo creo que me quedaré con la nordica, ahora que lo tengo todo instalado, su launcher, aplicaciones, y todo me van, no quiero trastearlo mucho que tube que flasearlo dos veces por que el wifi me dio problemas, ahora va perfecto osea que lo dejo así, no creo que haya diferencia alguna entre la version nordica y la iberica. saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|