![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar rastro de flasheo
Buenas tardes, queria preguntar si hay alguna manera de eliminar cualquier pista de que el telefono haya sido roteado, por desgracia lo tengo que llevar al sat y lo he flaseao. Le puesto la rom stock de movistar pero aun asi se ve que lo he tocado.
|
|
|
como te ha dicho el compañero gringolade ,es suficiente con hacer formateado de memoria interna, y los wipes...
pero si aun asi no estas muy seguro... prueba con este codigo *2767*3855# es para dejarlo de fabrica |
|
Instalar una rom stock ODIN no eliminara el contador,la forma viable seria borrar el contador desde ICS volver a un respaldo de GB y luego quitar el rooteo,he usado Triangle Away y me ha funcionado perfecto en ICS
Saludos Rodrigo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
Y el contado de flasheos?
|
|
||||
|
||||
Pues no con eso no es suficiente, tienes que tener el contador de custom rom (triangulo amarillo) a 0 y que no aparezca el dichoso triangulo.
Ademas por lo que he leido ultimamente pasa un analisis para ver si esta roteado y en tal caso no te cubre la garantia. Hay un par de aplicaciones para borrar ambas cosas, una para desrotear que se instala desde el recovery y una para poner el contador a 0 que se hace siendo root desde cualquier rom ICS (ambas estan en XDA). Ten cuidado con la segunda por que es peligrosa, yo la he usado y me ha funcionado perfecta pero pudes cargarte el telefono. |
|
||||
|
||||
pfff sinceramente prefiero mandarlo asi a ver si lo voy a dejar peor, si hay suerte bien sino a rascarse el bolsillo... gracias a todos
|
|
||||
|
||||
porque el imei se puede dejar de ver por un golpe??
|
|
1.-Si tienes JIG ya la hiciste solo instala una stock la de tu compañía por odin pero con archivo PIT para una instalación limpia luego si el contador ya no está en ceros pon el JIG y wuala listo.
2. -si no tienes JIG instala cualquier ICS stock, usa "triangle awey" para borrar el triángulo y regresar el contador a ceros y ahora si tu compañía ya liberó ICS pues metele esa por odin y si no regresa a GB si es si aun no actualiza tu compañía y listo al instalar una stock de Samsung no aumenta el contador. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Mod - Rom SuperOSR |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|