![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar descarga en cola del market
Hola bueno como dice el titulo:
Necesito ayuda para borrar un archivo que intento bajar del market, pero que aparece en notificaciones como: la descarga esta en cola... El problema es que no lo descarga nunca.. Por favor ayuda para borrarlo de ahi, de las notificaciones para siempre Gracias!!! MOTOROLA DEFY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a mi me acaba de llegar y me ocurre lo mismo ni borra ni descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, tienes q restaurar a valores de fabrica para resetear el movil y al tener que volver a meter cuenta en el market ya me a descargado aplis y todo bien.
para resetear tienes q irte a ajustes, privacidad y ahi aparece la opcion de restablecer a valores de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee muchas gracias!!! pero al restablecer a fabrica que es lo que te modifica? esa duda tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauro todo a valores de fabrica se borra la configuracion de internet ? y los programas nuevos instalados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ESTABA VIENDO LAS RESPUESTAS DE OTROS COMPAÑEROS, Y PUES LES DIRE QUE NO ES NESESARIO RESTAURAR VALORES, LES DIRE CUAL ES LA CAUSA POR LA CUAL SALE EL AVISO DESCARGA ESTA EN COLA ,PASA QUE NUESTROS EQUIPOS SE ENCUENTRAN EN MODO ECONOMIZADOR DE DATOS. Y PUES MUCHOS HACEMOS ESTO PARA NO GASTAR EL INTERNET INNESESARIAMENTE O POR CUIDAR LA BATERIA, PUES , BIEN SI TIENEN ESAS DESCARGAS EN COLA, LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES DIRIGIRSE A CONFIGURAR ,-ADMINISTRADOR DE DATOS.- ECONOMIZADOR DE DATOS . Y POR ULTIMO DESMARCAR LAS CASILLA DE HABILITAR ECONOMIZADOR, Y DE ENSEGUIDA VERAN QUE COMIENZA SU DESCARGA QUE TENIAN EN COLA, pasa que economizador de datos hace precisamente eso, economizar cualkier tipo de descarga y la reanudara cuando haya una señal WIFI conectada al equipo, bueno espero haber ayudado a muchos .saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»