![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 16gb a estrenar con factura+codigo de liberacion!!!
vendido Marca: samsung Modelo: galaxy note Compañía: movistar Precio: 450 euros Estado: a estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en valencia por mensajeria Ubicación: [color=Sienna]valencia/COLOR] Forma de Pago: en mano,ingreso en cuenta,contrareembolso,paypal Factura: si (2años) Tiempo de Uso: zero Descripción: vendo samsung galaxy note nuevo a estrenar simplemente fue desprecintado para verlo en manos por curiosidad, conserva todos los accesorios precintados y todos los precintos tal como vino. -procede de renovación de mi linea. -es de movistar pero se libera por imei. -entrego factura con sus dos años de garantía. entrego en manos en valencia o se lo envío por mensajería (costes a cargo del comprador) 450 euros me contactáis por privado de preferencia. saludos Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por vepedrero Día 18/04/12 a las 19:15:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho este terminal!!!!
Me lo pienso y te mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa por el tamaño pero ni lo encendí para no me quedar tentado
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta la venta pero nada asegurado todavia....
|
|
|
||||
|
||||
|
todos privis respondidos ,muchas novias pero nada de na
![]() vengaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
mas privados contestados cuanta incertidumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue la telenovela a ver si tenemos un final feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta un poco y seguro que hay premio, piensa que en las compras conjuntas salen libres por 400
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»