|
||||
|
||||
Problema al arrancar
Hola,
Acabo de comprar un Ainol Aurora y la verdad es que va muy bien, pero tengo un pequeño problema. A veces al arrancar se queda "colgado" cuando aparece el icono de Android en la pantalla. Cuando pasa tengo que apagarlo y al volverlo a encender arranca bien (despues del icono del robot aparece el logo de Ainol y al cabo de uno 40 seg arranca. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea? Muchas gracias La información del Tablet es la siguiente: Version de android: 4.0.3 Versión de banda base: 0.4 Version del kernel: 3.0.8+ snake@ubuntu#24 Numero de compilacion: crane-eng-4.0.3 IML74K eng snake 20120116 191929 test keys |
|
|
||||
|
||||
A mí nunca me ha pasado eso, puede ser un problema de la ROM. ¿La tienes con la que te vino? Salva los datos con el titanium backup, formatéala y métele una rom nueva a ver qué tal.
|
|
hola valen,
yo acabo de recibir una igual a la tuya hace un par de dias. me vino con exactamente la misma rom como te corre? algun tema con el touch o con el display? yo tengo algun tema con la pantalla que se me gira de vez en cuando al iniciar ciertas aplicaciones, tambien tengo problemas para usar teclados con slide, ya que se me cortan las palabras. Otra cosa rara es que en la pantalla de bloqueo, si la gira 2 veces pierdo el reloj, raro no? aparte de estos detalle, realmente genial! le cambiaste la rom o sigues con la misma? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:55 (GMT +2)