![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Iconos bateria (basado en Natxo con % de 1 a 100)
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion despues de todo el dia trsteando y gracias al finixover de xda, he conseguido los iconos de bateria para que sean parecidos a los de natxo pero con % aqui os dejo dos muestras para que me digais cual os gusta mas, aun no lo he terminado, aunque algun icono como sincronizacion no sea como el de natxo los pondre igual, joer pero es que esto lleva mogollon de tiempo ( ahora entiendo un poco mejor a natxo y eso que esto es una minucia en comparacion),
saludos para todos y en especial para natxo por su peazo ROM Bueno ya esta terminada, solo cambia la bateria asi que el resto se qedara con la original, para los que tengan otras rom, se pierde el icono de active sync,wifi y bluetooh de la de natxo, se rescatara en la segunda version. AVISO ESTO CAMBIA LOS ICONOS Y VA BIEN, PERO VOLVER A LA ANTERIOR VERSION DE NATXO DE MOMENTO NO ES POSIBLE SI LO HACEIS, POR LO QUE RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP POR SI NO OS GUSTA NOVEDAD, aqui teneis los iconos de natxo mejorados, ahora cuando se conecta wifi oo a h og son animados de los colores de natxo Añado un zip con el "phcanOverbmp.dll" archivos y necesitais ademaso "FInix_VGA_Battery_and_Network_REG" y "sdkcerts.cab" que estan en el post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=424926: 1º meter el CAB sdkcerts en almacenamiento interno y lo ejecutais 2º Es el modificador del registro "FInix_VGA_Battery_and_Network_REG", lo meteis en almacenamiento interno y despues lo ejecutais. 3º es el que cambia los iconos, se llama "phcanOverbmp.dll" este archivo hay que copiarlo en la carpeta de windows directamente, pero no se puede con el explorador de archivos, hay que hacerlo con resco explorer o total commander o alguno parecido. Cuando lo copieis os dira que si estais seguros de sobreescribir y aceptais y ya esta. reiniciar la pda y listo Añadido el archivo con los iconos de natxo y mi diseño de bateria, esta tal y como la de natxo (gracias de nuevo por tu curro) dentro del zip estan otra vez todos los archivos, los que instalasteis la primera, los pasos 1 y 2 os los saltais, poneis el archivo en windows, reinicio y a funcionar, soo hay un problema a veces de duplicidad dentro de la carpeta windows, sino entrais dentro y si veis dos archivos "phcanOverbmp.dll" borrais el que sobra, hay uno que se puede borrar y el otro no te deja borrarlo, borrais el que deja. A mi me va genal ya me direis. El proximo paso es eliminar los iconos blancos de cuando se conecta demas por otros estilo natxo de colores, pero esto llevara mas tiempo NOVEDAD, aqui teneis los iconos de natxo mejorados, ahora cuando se conecta wifi oo a h og son animados de los colores de natxo Última edición por diegozgz Día 07/10/08 a las 19:20:22 |
|
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta más el primero (el de la izquierda) ya que en el segundo según se vaya vaciando la batería es posible que no se lea tan bien el %.
Gracias por este tunning, realmente es lo único algo mejorable en la ROM de NaXo, y te ha quedado bordado. |
|
la segunda
a mi particularmente me gusta mas la segunda opcion,pero con la primera tambien me valdria
|
|
||||
|
||||
Creo que magiccc3 tiene razon, la primera.
|
|
||||
|
||||
Pues mi opinion es que quedaría mejor la segunda si no quedase un numero fuera de la misma. Y la solución sería poner la pila más gordita, semejante a las pilas de "petaca" (ajdunto una foto por si alguien no las conoce), quedando los 2 numeros dentro de la batería... es una opinión.
|
|
Hola a todos,
No se si estoy pidiendo demasiado, pero seria posible que para los que estamos empezando a programas para Windows Mobile 6, nos deis un código de ejemplo rápido (sin entrar en el puro diseño) para realizar modificaciones de este tipo?. Me interesa mucho el subforo de Programación, pero allí no he encontrado nada al respecto. Un saludo |
|
hola pues intentare hacer las dos formas y colgarlas, meterlas es facil pero hacerlas no tanto, yo no tenia mucha idea pero como me va esto y soy maño (un poco cabezon) pues despues de mucho intentarlo lo consegui, lo peor es que hay que editar los 100 iconos uno a uno y este finde lo tengo super ocupado, pero hoy intentare hacer el 2º que es el mas facil de hacer.
kakalavakaPues mi opinion es que quedaría mejor la segunda si no quedase un numero fuera de la misma. Y la solución sería poner la pila más gordita, semejante a las pilas de "petaca" (ajdunto una foto por si alguien no las conoce), quedando los 2 numeros dentro de la batería... es una opinión. Pues eso no lo he probado si puedo hago una prueba y la cuelgo, los iconos de g,h y sync costara un poco mas |
|
||||
|
||||
holas, yo me quedaria la primera y asi la rom de natxo me quedaria perfecta
gran trabajo toy deseoso..... ![]() |
|
bueno estos son los dos ultimos ejemplos, y la verdad es que la idea de la bateria gordota esta bien pero no se ve bien del todo si no se hace un arreglillo, creo que hare el de la ultima foto.
Si teneis alguna alguna sugerencia, estoy abierto a ellas |
|
el segundo esta de perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
solo por preguntar........
habria algun inconveniente en usar estos iconos en otra Rom ? en caso de que sea factible....se puede montar un cab de esos iconos? gracias ![]() |
|
Harrysolo por preguntar........
habria algun inconveniente en usar estos iconos en otra Rom ? en caso de que sea factible....se puede montar un cab de esos iconos? gracias ![]() Sip totalmente factible, de momento hare una solo con la bateria, lo del cab no se hacerlo pero si alguien se anima no debe ser muy dificol si tienes los archivos |
|
||||
|
||||
solo por preguntar 2
![]() lo del cab no es problema,,pero donde se hayan esos archivos para crear el cab ![]() |
|
pues es un archivo cab que modifica el registro, y otro es un dll dentro de windows llamado "phcanOverbmp.dll"
lo que pasa es que hay que quitarle la firma, editar el dll con los iconos previamentes creados, y volver a darle la firma. Yo pondre el archivo cab que modifica el registro (que es copia del que esta colgado en xda por finixover) y el archivo "phcanOverbmp.dll" que se sobreescribe encima y ya esta. |
|
Si podeis poner, para otras rom´s, los iconos de G,3G, HDSPA,bluetooth,wifi y sonido de las imagenes que pusisteis se agradeceria muchisisisisismo
Gracias pro adelantado y un saludo! |
|
en el primer post he añadido todo lo de la bateria nuevacon fotos incluidos, la verdad es que se ve muy bien, aviso de hacer backuo para volver a lo que teniais es un poco royo, pero es por si no os gusta, dentro de poco intentare poner todos los iconos de natxo
|
|
No me deja modificar el archivo de la carpeta de windows una ayudita gracias!
|
|
||||
|
||||
Definitivamente Diegozgz, eres un artista del copón
![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente la solucion que has elegido es la mejor de todas.
Buen trabajo, a ver si alguien se anima con el cab.....alguien que sepa! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|