|
||||
|
||||
[ROM] AOSP 4.0.3 ICS REVISIÓN BETA FINAL | Rápido y limpio
Ya ke esto esta un poquito parado,os dejo aqui esta rom que estoy utilizando yo de xda,y me esta sorpendiendo mucho por lo bien que va y lo estable que es.
os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525955 Yo lo utilizo con este kernel NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566871 He tenido algun cuelge del flash player con este kernel esporadicamente cosa que con el stock de ics no pasa. Un Saludo Pd.BL abierto. Última edición por Mseldom Día 04/04/12 a las 19:06:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mseldom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, una consulta, el kernel ya funciona el usb mount para poder meter el kernel desde el recovery? Y has podido activar las particiones con el programa s2e?
Y que tal la batería? Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
yeeeaah despues de mis primeros pinitos con boot abierto, he acabado con esta rom. Me instale la ics que hay por ahi posteada y aliñada por marcos, pero al final no me funcionaba el root, por lo que me fui a la romkola y vi que el enlace del marckernel no iba, asi que al final he terminado aqui jeje muy wapa, y va el root, y a simple vista todo lo que he probado, asi que definitivamente me la quedo!!. Voy a instalar el kernel que recomienda mseldom, y luego me dispondre a restaurar con titanium todas mis cosillas
Muchisimas Gracias Mseldom |
|
uff que kernel le meto del nightelf, el lite, el full, con zram o sin ella? me pierdo....
|
|
Que envidia coño quiero llegar ya a mi Casa y abrir el bt
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Primero hay que instalar un kernel para poder instalarla. Luego instalar la rom, instalar también un parche.para el Neo v y después otro kernel.¿ Voy bien encaminado? Es lo que he entendido en el primer enlace Gracias |
|
||||
|
||||
Comparto la pregunta de vikingo, es flashear el kernel ke trae, hacer todos los wipes, flashear la rom... Pero mi duda es, antes de poner el parche de neo v hay ke arrancar o primero arranca y luego pones el parche? Los kernels con particiones ext4 y tal en la tarjeta tienes ke hacerlas tu? iluminenme!
Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Voy a meterle caña a ver ke sale.... Si no, vuelta por wotan y recovery a como estoy ahora XDDD
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
explico mi super - mega instalacion ![]() Metido el kernel indicado en el primer enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525955, instalado la rom y sin reiniciar he instalado el update de la cámara. Ahora está comenzando su primer arranque... lleva 5 min y solo veo SONY.. No tengo partición ext4. ¿tengo que instalar ahora el kernel NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2) o lo debería haber usado este en vez del inicial? EDITO: CUELGE..... y eso que había realizado todos los wipes antes de instalar la ROM... ¿puede que sea por la tarjeta? Es que no he exo nada con tarjeta... Última edición por vikingo98 Día 06/04/12 a las 20:31:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joderrrrrr¡¡ que envidia, con el bootloader abierto y no se hacer nada de esto me parece complicado, que se le va ha hacer. Tambien me parecia complicado en su dia despersonalizar, hacerme root, liberar, y mira¡¡ Nada a leer se ha dicho¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, no es nada dificil hombre.. bueno, lo digo yo que tengo el telefono ahora brikeado y recuperandose con el wotanserver... A la espera de que alguien la haya instalado y me diga donde me equivoco... |
|
El nigthelf full kaka de la vaka. El lite con zram va mejor que el full por lo menos.
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
Buenas,
he conseguido que funcione con el Full with zram y se está instaldo mis aplicaciones. ¿que errores te daban? Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto, pero el problema, es que no me deja abrir el titanium backup!!!
Es si que es una gran problema... Si no consigo que funcione, volveré a la rom que tenía... no me apatece perder todos los datos que tenía e instalar una a una. |
|
Pues a mi el titanium sin problemas...
una preguntita que lanzo. Después de meter kernels... era aconsejable tb hacer algún wipe? Enviado desde mi MT11i |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|