![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglar Subforo Roms y Desarrollo (MODERADORES)
Soy poseedor de un Arc S y me he movido bastante por otros subforos y este sin duda es un TOTAL DESASTRE
No se si lo ay pero tendria que aver un moderador para el subforo del Arc / Arc S, y si lo ay tedria que ordenar y arreglar un poco este tema, sobretodo el de roms y desarrollos Y no solo me dirijo a los moderadores, sino tambien a cualquier usuario que quiera postear en este subforo A la hora de postear un tema ay que poner un titulo para saber de que se va ha hablar y un "PREFIX" (aunque no siempre es necesario) para concretar mas aún Si un usuario tiene una pregunta o quiere informarse de algo usa el prefix de CONSULTA, o si se le ha encendido la bombillita el de IDEA, facil no??? En el subforo de roms y desarrollo pasa lo mismo, pero con los prefix especificos para ello, pues bien, el prefix de ROM, solo se usa para dar a conocer una rom, ya sea cocinada o oficial, pero no para preguntar por una rom o saber donde se encuentra En el subforo del ARC pasa lo mismo pero parece que esta mas controlado, pero en este de el ARC S, si he visto 5 o mas prefix "ROM", solo 1 esta puesto para dar a conocer una rom, lo demas son consultas o peticiones Entonces pido a los moderadores o al propio Jorge que arreglen un poquito esto, ya que cuando quiero mirar de poner una rom y entro en el tema, solamente ay una simple consulta Y a los usuarios que pongan cada consulta en su sitio y con su correspondiente PREFIX, si fuera necesario Gracias y un saludo!!! PD: Que nadie se de por aludido, es para poder llevar mejor esto Última edición por LCBSeGiO Día 12/03/12 a las 01:00:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo... Llevo mucho tiempo entrando aquí en el subforo de la Desire hd y es gloria. Y llevó un par de días entrando en este subforo y es una vergüenza. El desorden que hay. Al igual que en el apartado Tablets.
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por abrir este post. Me uno a la petición.
Os aviso, que nos quemarán por herejes...:-P Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
Además la duplicidad es enorme por culpa de separar el arc y el arc s.
Si te pasas por el foro del neo v es gloria bendita. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Yo prefiero que venga separado, iguaLes no son las roms, uno viene preparado para una potencia de procesador y otras roms para las del otro.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo, que se debería unificar. Claro está, que habría que ser conscientes de ser ordenados. Porque los dos foros están para mirarlos y salir corriendo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ninguno de los poseedores de arc s, opina nada más? ¿os quedais tan tranquilos, de que esta sección del foro esté tan desorganizada?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me da igual que se junten los foros del xperia arc con el xperia arc s, lo que no quiero es esta desorganización...por lo que sí que hace falta un moderador que ponga orden.
|
|
Me uno a vosotros en la protesta. Yo vengo del foro del X10 y esta todo bastante mas ordenadito, y se nota muchísimo a la hora de buscar la información. Orden!!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Estoy de acuerdo contigo asi se llevaria bien, lt15 y lt18i.
|
|
|
Cita:
juntar mas cosas?¿ creo yo o asi van a empeorar las cosas bastante tenemos ya .. creo yo he no se pueden juntar los moderadores los han separado por algo saben lo que hacen eso sin duda.. pero os apoyo en que ordenen un poco mas las cosas... |
|
||||
|
||||
Yo opino que sí que se debería unificar, siempre que escribo en el foro del Arc, me quedo con las dudas de si los poseedores de los Arc S me leeran (hoy mismo he duplicado una entrada, lo siento pero si no me quedo con las dudas de haber posteado en el sitio correcto o no). Y como los terminales son prácticamente idénticos, las ROMS sirven para ambos, es normal que no se publiquen en los dos foros.
Creo que con un fora habría suficiente, y si a caso específicamos... yo propondría, antes de empezar con el título escribir: - LT15i: si hace referencia solo al Arc - LT18i: si hace referencia solo al Arc S - LT15i / LT18i: si la aportación - consulta - duda sirve para ambos terminales. En XDA funciona así, y ningún problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin acritud y de antemano. ¿ Dónde están los moderadores de las secciones arc y arc s?
Porque si con dos foros casi idénticos no se obtiene orden. ¿Para qué queremos dos secciones? Es cierto, que nosotros tenemos culpa por no buscar en condiciones antes de postear. Si al primer incumplimiento de normas o después de varios avisos, se cerrase el post, problema resuelto. Pero claro, algunos en los cuáles me incluyo cuando corregimos a otros usuarios, nos crucifican. Conclusión.....pasas del tema o de primeras, o me voy a xdadevelopers del tirón. ¿Quién pierde entonces, los posts repetidos o los usuarios que no encontramos nada y tenemos que buscar en otros sitios? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por isaakmg Día 22/03/12 a las 22:38:53 |
|
||||
|
||||
Pues yo opino que deberían estar unidos por la sencilla razón de que cuando he tenido algún problema he buscado en el foro del arc(El mío es arc s) porque está un poco más organizado y es más sencillo encontrar lo que buscas, las dudas y respuestas son las mismas.
|
|
||||
|
||||
Opino igual UNIDOS vean xda cyanogenMod, freexperiap, doomlord moders en general en sus foros y paginas están unidos. . Por algo no? La misma gente de sony los actualizara a ics por igual..
Enviado desde mi Xperia arc s usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he ofrecido para moderar los foros de Arc y Arc S, pero... están deliberando a ver
![]() |
|
||||
|
||||
parece que el moderador esta poniendo orden, muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
tomamos nota de tus apreciaciones
![]() en todo caso, los primeros ordenados deben ser los propios usuarios del subforo, sin vuestra ayuda es sencillamente imposible |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:11 (GMT +2)