![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hilo se puede cerrar
Me queda la funda de neopreno y un soporte blanco y otro negro, lo demás vendido en otro foro. Pongo en venta estos accesorios para el Note, un soporte negro de goma con ventosa tambien utilizables con otros móviles y un USB JIG: Funda Tridea semirígida negra semitransparente: Funda trasera marca TRIDEA para el Samsung Galaxy Note, semirígida, de excelente calidad y perfecto ajuste con un tacto muy suave y seguro. No sobresale la pantalla por lo que apenas se ve puesta y protege todo lo importante del Note. Precio en mano en Barcelona 12,50 € Protector de Pantalla para el Samsung Galaxy Note: Uno de los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note, 1 pieza para la pantalla frontal, precio 6,50 € en mano en Barcelona. Funda réplica de neopreno para el Samsung Galaxy Note u otros móbiles: Funda con medidas para el Samsung Galaxy Note u otros similares, precio 3,50 € en mano en Barcelona Soporte negro con ventosa para posar el móbil en posición horizontal/vertical: Ejemplo: Soporte bola con ventosa para usar con por ejemplo tu móbil de cualquier tamaño. Muy útil para ver pelis o tenerlo simplemente de pie a la vista. De color negro, precio 2,50 € en mano en Barcelona. Unbrick USB Jig: ![]() USB JIG para hacerle un reset al contador de flasheos del Galaxy Note y posiblemente tambien de otros modelos Samsung Galaxy, precio 3,50 € en mano en Barcelona. Me queda la funda de neopreno y un soporte blanco y otro negro, lo demás vendido en otro foro. Añado el adaptador oficial de Samsung para conectar tu Samsung Galaxy a tu tv por medio de un cable HDMI, no incluido. ![]() Precio 20 euros en mano, 23 € con envio por ordinario. Hilo se puede cerrar Última edición por jaicigy Día 11/04/12 a las 11:14:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas..
Oferta: Funda TRIDEA + protector de pantalla juntos por 20 euritos con envio por ordinario. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, paquete completo: funda TRIDEA, funda neopreno, protector pantalla y soporte blanco ó negro por 25 euros, envio incluido por ordinario.
Quien se lo queda... bueno, bonito y baratísimo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
protector Galaxy NOTE , funda Tridea + JIG reservados para interesado... resto sigue disponible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me queda la funda de neopreno y un soporte blanco y otro negro, lo demás vendido en otro foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado el adaptador oficial de Samsung para conectar tu Samsung Galaxy a tu tv por medio de un cable HDMI, no incluido.
![]() Precio 20 euros en mano en Barcelona, 23 € con envio ordinario Última edición por jaicigy Día 21/03/12 a las 22:23:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Dejo la funda de neopreno + los 2 soportes, 1 blanco y otro negro, + el adaptador HDMI Samsung por 27,50 € con envio por ordinario incl. Última edición por jaicigy Día 22/03/12 a las 07:34:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aupa..
Me quedan los dos soportes, 1 blanco y 1 negro, la funda de neopreno y el adaptador HDMI. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, quien se queda los dos soportes, 1 blanco y 1 negro, la funda de neopreno y el adaptador HDMI??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me queda la funda de neopreno + el adaptador HDMI original de Samsung. Los dejo por 25 € con envio por ordinario incl. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|