![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG confirma la actualización a Android 4.0 del Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus Black ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
||||
|
||||
si LG se compromete a actualizar el 3d a ICS en diciembre creeis q vodafone se molestara en adactar la gingebread con un mes de diferencia
|
|
||||
|
||||
Una gran noticia. Por desgracia, no me fio de las fechas que proporciona LG.
El Optimus 3D con ICS será un terminal acojonante, a la altura por lo menos del Galaxy S2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vamos, no se lo creen ni ellos, con las vueltas que hemos dado y los meses que hemos aguantado para conseguir Ginger ¿ahora van a sacar en menos de un mes una nueva? Anda ya!
![]() |
|
JE JE JE, no sé si reirme o llorar !!!.
De todas formas lo que interpreto es que en Diciembre actualizarán la lista de los dispositivos que son compatibles con ICS y por tanto actualizables, y no que vayan a actualizar en Diciembre!!! |
|
||||
|
||||
Es un error de traduccion, LG no dice que vaya a publicar ICS en diciembre sino que en diciembre publicaran el calendario de actualizaciones, os dejo el enlace oficial de LG:
https://www.facebook.com/notes/lg-mo...16431148368212 De verdad, antes de publicar un articulo asi el chico de HTCero deberia tener un poco de cuidado porque ha creado confusion en los lectores y falsas esperanzas a los propietarios, aun asi estemos contentos porque pronto sabremos cuando vamos a tener ICS oficialmente y parece que han aprendido a cumplir con los plazos estos de LG. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gran noticia...
Por cierto hay un link para quienes quieran asistir a una charla de 2 horas para hablar del futuro de el terminal optimus 3D. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293865 |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien por parte de LG, parece que por fin van a aprender de sus errores al igual que ha echo SE, es decir, de tener nulo apoyo de actualizaciones a ser actualizados a la última versión... al menos aunque sea en los modelos que han salido desde finales de 2010. Es buena noticia saber que otro mononúcleo va a ser actualizado a ICS (Los Xperia del 2011 son mononúcleo y van a ser actualizadosa a ICS) eso significa que ICS no es tan exigente como parecía desde un principio y que las especificaciones no tienen porqué ser de lo último para llevar la última versión...
Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 28/11/11 a las 18:57:44 |
|
||||
|
||||
LG a mi me parece buena marca , a tenido unos problemas con las acutalizaciones. No se pero creo que todas las marca que empiezan con android suelen tener problemas con las actualizaciones, un ejemplo claro es el Samsung Galaxy S.
Ahora es cuando ay que dar una segunda oportundad a LG. |
|
||||
|
||||
Primero que actualicen a Gingerbread, que recordemos los temrinales salieron con medio año de desfase de SO. Es decir, hasta verano que vienen no espereis ICS oficial en vuestros LG ^^'
|
|
||||
|
||||
esperemos que LG cumpla su promesa....aunque yo lo dudo mucho
![]() |
|
Hoy día 28 debía haber salido la actualización a GB para el optimus black... con eso os digo todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.1-2.2-2.3.2-2.3.3-2.3.4-2.3.5 (de samsung) Recibio la 2.3.2 en febrero como leak, pero al fin y al cabo de samsung, y en marzo 2.3.3 sin ser leak, vamos totalmente oficial (JVK). 2.3.4 en mayo y 2.3.5 en junio. Luego alguna mas pero ya casi na No soy fanboy de samsung, pero me ha sorprendido gratamente sobre lo mucho que ha actualizado al galaxy mucho mas de lo que pensaba. Y ahora que ya no se va a actualizar cambiaré, posiblemente al optimus 2x ya que lo puedes encontrar por 289€ que para ser un dual core me parece un precio muy razonable y tiene todo lo que necesito (hdmi, 1080p, dual core(no necesario pero mejor si tiene) y actualizacion a ics asegurada) |
|
||||
|
||||
4.0......nose yo
Aún espero la 2.3 y aseguran la 4. no me creo nada :-(
![]() |
|
buenas noticias...aunque todavía nos queda una larga espera seguro
|
|
Jajajajajaj, el mejor chiste que me han contado en lo que va de año!!!! O sea que todavía no ha llegado la actualización a Gingerbread para Optimus 2x, y ahora en Navidades llegará la ICS?? Vamos, eso no se lo creen ni ellos!!!! Para mi LG murió y ya está enterrada, para siempre. (por lo menos en el tema de telefonía móvil).
Pdta: Ahora llegarán los fundamentalistas del Optimus 2x -si es que no son del servicio técnico de LG, cosa que cada vez pienso más...- diciendo que si soy un troll, que no se por qué hablo del LG Optimus 2x... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D.: No eres un troll, eres uno que ha sufrido las esperas y, por lo que veo en tu perfil, no las ha soportado más y se ha ido al SGS 2 y que actualmente no está informado de que sí llego Ginger, como dije arriba. P.D.2: Hay que informarse antes de hablar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:26 (GMT +2)