|
||||
|
||||
cual es mejor htc desire hd o samsung galaxy s?
Hola compañeros mi compañia me ofrece el htc desire hd y el samsung galaxy s a coste cero y queria saber vuestra opinion de cual es mejor terminal, mejores rom, mayor duracion bateria....?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Te ofrecen el galaxy s i9000?mira que hay muchos ...el I9000,el I9003,el I9001.. yo tuve un galaxy s plus y lo cambié por la Desire y encantado ...depende del galaxy que te ofrezcan tendrás muchas roms o no, los móviles son parecidos, el galaxy la pantalla se supone es mejor,y digo se supone porque yo lo cambié por la pantalla,ya que tiene un color azulado que no puedo aguantar...los colores son muy saturados, eso va según gustos. En cuestión de hardware son parecidos, más ram tiene la Desire hd ,imagino por el sense, y flash en la cámara, aunque de día sin flash para mi hace mejores fotos el galaxy. Y poco más,son muy parecidos, elijas el que elijas no te equivocaras,son muy buenos los dos! Ah! La Desire HD actualizará a ICS oficialmente, el s no,aunque sacarán muchas custom rom para el galaxy.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si es samsung galaxy s II, creo q me pillaba ese si es a 0€; ademas me compraba la bateria de 2000mah q venden.... si no es el que digo pillate la dhd, yo la tengo dsd hace mas de un año, es decir nada mas salir y 0 problemas, la bateria dura un dia completo pero eso siempre esta en el uso q le des claro.....pero de media mas o menos eso, yo lo cargo normalmente todas las noches.... pero creo q como el samsung en el tema de las baterias son algo escasas.... si la vas a rootear las dos se pueden, aqui ya eliges tu la q mas te guste hay muchisimas y muy estables...
un saludo! |
|
||||
|
||||
Hacía ya tiempo que no tratabamos este tema... repetido a la par de cansino.
La DHD sin duda. Y si puedes, un SII de cabeza. Salud! |
|
||||
|
||||
Desire HD antes que cualquier Samsung que no sea el Galaxy Nexus.
El SII será todo lo potente que quieras, pero el diseño es feo con avaricia. |
|
||||
|
||||
El Nokia 1100
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Yo tenia el SGS, me quedo con la HD menos en el tema grabación de vídeo, y eso con tres millones de pixels menos, en el SII ni idea.
|
|
||||
|
||||
Siempre hay mas roms para un HTC...yo en mi caso me pillaría el Desire HD es un movil que aun le queda mucho por aguantar y va muy bien. Yo he tenido tambien un galaxy S y no me a gustado nada. Todo plastico!
![]() ![]() |
|
jajajaja, como mola volver a los viejos tiempos..... pillate un iphone 4
|
|
Vemos comentarios de iphoneros que intentan conquistar al mundo con sus ideas de que es lo mejor.... PUES NO!!!!! para mi no vale ni la mitad de lo que vale. Y parece ser que la persona que pide consejos, ni siquiera pregunta por el.
Por otra parte, me quedo como compañía con HTC, Samsung es chapucera de más y a pesar de que venda galaxys como churros yo no me volvería a comprar uno, a no ser que me lo dieran gratis y sin ningún HTC haciendo la competencia. Te digo lo mismo que a todo el mundo, son dos terminales para sacarse el sombrero, pero mi experiencia con Samsung me demuestra de que son unos chapuceros aunque tu esos errores probablemente no se los encuentres y sea un terminal de la leche.... Pero son chapuceros. Así que no me lio más... HTC DESIRE HD!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo algunos comentarios que están comparando cosas... como si comparo una pera con una patata.
Desde mi experiencia, la Desire HD es superior al Galaxy S. Como te dicen, si puedes pillarte el SII, Nexus o Note, pues cualquiera de estos tres!! ![]() |
|
||||
|
||||
ya me he decantado por el Htc Desire Hd, pero una duda me cabe y es si entre el peso y el tamaño hay tanta difierencia entre los 2?
os parece mejor la pantalla amoles o la lcd? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
desde mi spectrum 64k |
|
||||
|
||||
Obviamente por procesador,ram acabados esta x encima del Galaxy S si te ofrecen el S2 sí pero x un S sólo,no.
Salud Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung tiene más cocina que hTC
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
ANDA!!!, como echaba de menos estos hilos!!!.
Si el texto mi firma está dedicada específicamente para ellos! ![]() Pilla el SGS que trae la paz mundial! |
|
|
||||
|
||||
Desire hd sin duda, ese samsung esta sobrevalorado, sin flash, sin un simple led.. Tiene casi el mismo tamaño que la dhd pero 0,3 pulgadas menos de pantalla...
Esto no es una opinion solo mia, un par de amigos con el galaxy s opinan igual, no repetirian con el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|