|
|
||||
|
||||
|
Se apaga y cuesta mucho encenderse!!!!
BUENOS DIAS, es para saber si le pasa a alguien aparte de mi, hay ocasiones ( muy a menudo ) en las que cuando saco el tablet de la funda o cartera al darle al boton de encendido no arranca e incluso algunas veces la unica solucion para que encienda es un reset.
a lo mejor hago algo mal si me podeis ayudar os lo agradesco,un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasó, y le hice el soft reset, hard reset, fui a la tienda, etc. y no se solucionaba.
Lo que me pasaba a mi es que la había estado utilizando con normalidad y de repente la cogía un minuto después y se había apagado, y la mayoría de las veces tenía que apretar el botón de reset para que volviese a encender. Ahora ya no me pasa, y el problema era de una aplicación, que en su momento supe cual era, pero ya se me ha olvidado. Así que si esto es lo que te pasa a ti, que sepas que hay una aplicación (yo tenía cosas totalmente oficiales, etc, nada de fuera del market) que te está haciendo la puñeta. No se si tienes el modelo 3G, pero a mi en esa época me dio bastante problemas el pin de la tarjeta SIM, así que lo dejé sin pin. |
|
|
||||
|
||||
|
si es la 3g la que tengo entonces me recomiendas restaurar a fabrica?gracis por tu ayuda ,voy a quitar el pin lo primero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»