![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nuevo...funcionamiento anómalo de la Batería
Me ha vuelto a pasar algo muy extraño. Tras el útimo hard reset el terminal ha funcionado correctamente, he vuelto a instalar varias apps y todo funcionaba bien, una duración de batería "buena" y sin fallos (retardos, lags o cuelgues).
Pero me ha pasado una cosa muy extraña...tenía la batería al 50%, iba en el coche y decidí probar el WAZE, una aplicación social en la que la gente va reportando problemas en la carretera, atascos, fotitos y demás... el caso es que se quedó bloqueado al iniciar el programa, no salía ni pulsando el botón home, ni power... tuve que dejar el botón power pulsado unos 30 segundos para el que móvil se apagara del todo y volver a encenderlo. Aquí lo curioso...el móvil encendió con un 36% de batería (como puede bajar de un 50 a un 36% en menos de 2 minutos?) y desde entonces he vuelto a notar un consumo excesivo. Del orden del 10-15% a la hora en reposo(sin tocar el movil). ¿Se habrá descalibrado (o descalabrado) la batería? |
|
|
|
|
|
Ni que decir que he desinstalado el WAZE...pero sigue pasando lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar un calibrado de batería.
Ha esperar q se cargue, y carga completa apagado ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero no hacia falta ser root para calibrar la bateria?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuper, me parece que lo que te ocurre esta dentro de la normalidad. No debería ser así, pero la mayoría cuando apagamos el móvil tenemos un porcentaje de batería y al reiniciar tenemos otro bien diferente.
No obstante, si es cierto que en tu caso es un poco más exagerado, pero no esta fuera de la normalidad. Prueba a descargar por completo y cargar al máximo. Ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
como se hace el calibrado de bateria ( creo k es el wipe battery) sin ser root?
a mi me pasa algo parecido, ya tengo problemas de carga, pero a veces me baja entre un 10-15 % cada hora y despues a veces cargo y me carga un 20 o 30% en 30 min y no es muy normal, estoy to loco;he puesto algunos temas sobre esto y estoy pendiente k se me lleven el movil y en teoria me den uno nuevo Última edición por brucewillis Día 03/04/12 a las 13:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el calibrado no hace falta ser root.
Vale con esperar a que se descar COMPLETAMENTE el telefono (hasta que se apague), y cargarlo sin ENCENDER el telefono hasta que este completo (eso es un calibrado de bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe battery no sirve para calibrar la bateria, o eso almenos decia un artículo que leí hace un tiempo.
Para calibrar usa este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 |
|
|
|
Acabo de hacer lo de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 que decía tarrika, a ver que tal funciona. os voy informando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»