![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para averiguar mi wifi
Hola.
Tengo que resetear el HTC pero no quiero perder las conexiones WiFi guardadas con sus respectivas contraseñas. ¿Hay alguna App que te diga las contraseñas guardadas de tu terminal sensation? Si o no de que otra forma puedo saberlo. |
|
|
|
|
|
Buenas noches.
Solo se puede hacer lo que pides si tienes acceso root. Si tienes acceso root, dispones del Wifi key recovery. El titanium backup el cual creo recordar que hace copias de seguridad sobre el mismo. Tambien se puede acceder al archivo manualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro del todo? yo hice el tuto para cambiar el Sensation a XE y luego lo rehice, y en ambas ocasiones guardé datos con el my backup pro y me recuerda todas las contraseñas.
|
|
|
|
Buenos dias.
El my backup pro tiene acceso a los datos del wifi sin acceso root? Te lo restauro el programa o android? lo digo porque yo uso ese programa y a mi no me restaura las opciones wifi, ni veo la opcion. Android te guarda las contraseñas wifi y te las restaura, pero hay casos en los que no lo hace. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me bastaria con ver las contraseñas guardadas, luego ya las pondria yo en su momento llegado el caso que me volviera hacer falta.
No hay nada mas? Porque esto que comentais del root se pierde la garantia, como se hace. Lo digo precisamente porque tengo que mandarlo a HTC por el tema de "polvo" en pantalla y no quiero perder la gantia. El my backup pro se baja desde el market, bueno ahota se llama de otra manera, "play o algo asi..."¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el programita este que ha salido el "Go Backup" que tal.
Hace copiar de las conexiones wifi. Me vasta con ver las contraseñas..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»