|
||||
|
||||
no me funciona el opera
Pues nada, intento acceder a interner con el opera., y no me hace nada, ni me abre el navegador, que puedo hacer?
edito: Si me voy a mis programas y le doy al opera, me lo abre perfectamente, pero son embargo, en el tochflo, cuando le doy a internet y pico en la bola del navegador, no m hace nada: alguien sabe a que es debido? Última edición por matito Día 04/02/09 a las 13:35:26 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo en la memoria interna en vez de en el almacenamiento interno.
Si ni con esas lo consigues usa el SSMaPa. S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero se supone que el opera funciona, ya que accediendo desde el quick menu, me anda perfectamente, lo que no me va es desde el touchflo |
|
||||
|
||||
Sí, precisamente por eso te digo que lo instales de nuevo en la memoria interna, porque no sé por qué motivo si no se hace así no se inicia en su pantalla del tf3d.
![]() Y de todas formas, yo lo hice así y tampoco me funcionó, así que usé el SSMaPa, que es una utilidad para configurar los archivos que se abren con cada pantalla del tf3d, lo pones en marcha (no se instala), le pones el archivo del opera que quieres abrir en la pantalla del navegador y litto. ![]() A ver si te sirve. ![]() S2 Última edición por NEGRO Día 05/02/09 a las 00:32:21 |
|
|
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo. Me parece que es algo que instalamos y/o desinstalamos porque me paso de un dia para el otro. Estoy buscando que puede ser y una posible solucion. En cuanto la encuentre te aviso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues, algo que tú y que yo tengamos en común, es el Today de la pantalla incial, tenemos el que simula al iphone con el reloj analógico. Yo lo he intentado cambiar, pero nada, sigue igual. |
|
![]()
Hola a todos.
Lo que pasa es que falta asociar el ícono de navegación con un navegador de internet (Ejem: Skyfire, Explorer, Opera Browser, etc), como menciona Negro. Para realizar esto, utilizen el Manilla 2D Customizer o el SSMapa. Ambos cuentan con la opción de asociar íconos con una determinada función, entre otras cosas. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
Creo que superjuani tiene razón!!
A mi también me empezó a ocurrir tras instalar el manila 2d configurator o como se llame... Creo que al instalarlo y cambiarle el reloj debimos quitar el acceso directo al opera.. Soluciones?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() Última edición por NEGRO Día 08/02/09 a las 03:37:38 |
|
Manilla 2D Customizer
Hola a todos.
Con el M2D Customizer es facilísimo de hacer. Solo entran a la opción Internet que se encuentra en la barra inferior y eligen la dirección donde han instalado el Opera Browser (Carpeta Windows). Ajunto el M2DC y los Screenshots orientadores. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias Superjuani, lo pude solucionar. Saludos ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras! |
|
Opera
Ok, estamos para servirlos.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues solucionado, como dice Elcaza, una imagen vale más que mil palabras.Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola superjuani...
sabes que acabo de bajar el manila que pones alli..... como se instala.... massaavo |
|
Hola comapñero.
Copia el archivo directamente a tu pocket y ejecútalo desde ahí. Los archivos en formato .CAB se instalan de esa manera. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:52 (GMT +2)