![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujar o tomar notas?
Pues eso, que uso le dais al note con respecto al spen y al tema del dibujo?
Soléis pintar o lo usáis más para tomar notas? Es que recuerdo aquel post de los dibujos en el note pero lo veo muy parado, y en cambio en xda hay uno similar que se actualiza mucho. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En clase!! Tomando apuntes... LA profesora nos da unas diapositivas que tenemos que imprimir por fuerza para tomar anotaciones en ella...
Yo saco el note... la gente flipa y luego tengo todo anotado!! MAravilloso jajaja Para lo demas.. algun dibujo coña para un colega... y no mucho mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo veo que lo usan para dibujar y a mi eso me resulta muy incómodo, será porque estoy acostumbrado a realizar trazos largos en mi tableta.
Para tomar notas estupendo, no hay nada igual. Sabéis otra app para dibujar algo más profesionales a parte de sketchbook?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo notas pero prefiero el micro. El pen lo uso cuando no es posible usar el micro. Ah y nunca para dibujar.
|
|
|
|
Pues en mi caso sí que le doy un uso intensivo a las notas, pero lo que es dibujar, pues no. El problema no es del cacharro, es mío, que nunca he sabido hacer ni un monigote. Ya me pueden dar el mejor lienzo del mundo que no salgo del 6 y el 4, la cara de tu retrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo como notas. No le veo mucho sentido a dibujar pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para tomar notas y hacer algún croquis sencillo. Dibujos y esquemas o planos más completos los hago a mano.
En concreto yo hago visitas de inspección a obras de construcción en las que voy anotando lo que observo, hago algún croquis de la obra o detalle constructivo que haya que aclarar, tomo fotos de los tajos y/o de los planos y hago anotaciones sobre ellas y todo queda guardado y sincronizado, que los papeles a veces se pierden... Y además llegado el caso puedo compartir en el momento por mail las notas si es que es urgente. En definitiva que el note es una muy buena herramienta de trabajo. Debo decir que desde mi HTC Touch cruise hacía todo esto, pero ahora es cuando puedo decir que realmente es un eficaz método de trabajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dibujos sólo hago de vez en cuando. Tengo dos "serios" para fondo dr pantalla y el resto basura que hago cuando me aburro.
Para tomar notas, sí, antes era un poco incómodo pero ahora con Jotter lo uso todos los días. Aparte el boli viene bien para juegos tipp Cut the rope y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jotter?... No lo conocía pero tiene buena pinta ¿Mejor que el S-note que viene de serie? ¿Merece la pena los casi 4 euros que cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he buscado por aqui, y se puede descargar, pero hay que hacer algo para quitar el bloqueo del market o algo de eso, y sobre todo hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más importante que el insertar fotos, más importante que las notas de voz, y la sincronización, y la habilidad de integrar con el calendario y tal y cual es.....el poder apoyar la mano mientras escribes. Eso es la clave para usar de verdad el S Pen día a día. Eso lo ha añadido Samsung con la rom LC1, que Movistar por ejemplo no tiene todavía. Si no puedes apoyar la mano, lo toleras, pero usas el boli sin ganas. El que hizo Jotter se dio cuenta de ese fallo clave de la Nota S y sacó algo de pago que lo solucionaba. Además, vio que todo Dios se quejaba del botón de atrás que está siempre dando por culo cuando escribes, y puso la opción de bloquearlo; además se puede invertir si eres zurdo. Ahora mismo tengo todas mis notas en Jotter y en Nota S no tengo nada. De aplicaciones de dibujo he dejado Zen Brush porque estaba curiosa para hacer el tonto y el resto se han ido a tomar por culo, la verdad ahora me doy cuenta del coñazo que era usarlas sin tocar la pantalla. (Los dos dibujos "serios" los he hecho en estos días con Jotter). Quitando eso, Jotter es muy parecido a Nota S, de hecho usa el SDK de Samsung y visualmente son muy similares. Es simplita y todavía no tiene opciones para sincronizar ni cosas así, y tiene menos cosas que Nota S (no hay notas de voz por ejemplo, ni las echo de menos), pero lo que hace lo hace de puta madre. Un detalle que me encanta es cómo una parte de la pantalla (el borde de arriba donde están todas las opciones, por ejemplo), responde al tacto, y otra no. O que, incluso con el tacto bloqueado, puedes poner la opción de hacer zoom y moverte con dos dedos como en Nota S. Para mí sí merecía la pena porque no quería hacer root, no quería esperar a que Movistar actualize, y coño son 4 euros. Los voy a ahorrar en bolis de tinta. Resumiendo, si no tienes LC1 sí que merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y detecta el nivel de presión? La verdad que viéndolo asi, eres buen vendedor! Jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Detecta DOS niveles
Soonr Scribble es la única que he visto que detecta presión de verdad. No entiendo por qué varía tanto de una aplicación a otra. Edito: el Papyrus también detecta presión pero ya estoy un poco hasta los huevos de probar aplicaciones. Última edición por Derfel64 Día 03/04/12 a las 13:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los utilizo. Las notas las tomo yo y los dibujos los hacen mis hijas. Les gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjj +1
Respecto a lo de los problemas al apoyar la palma de la mano, no se si será porque llevo años escribiendo con stylus sobre pdas (desde un palm V de mi padre) pero me acostumbré a escibir sin apoyar la mano y no me resulta dificil. De todas formas, he probado a apoyar la mano y no tengo ningún problema, supongo que en la rom que llevo está arrelgado (stock rom LB1) A los niveles de presión no le encuentro mucha utilidad, la verdad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|