![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido el 3D, ¿cual me compro?
Hola.
Pues nada, he vendido hoy mi HTC Evo 3D y no se cual pillarme, tengo unos 350 € más o menos. Me gustaría en Note 2 pero no me llega el presupuesto... Como segunda opción estoy entre el HTC One X y el Samsung Galaxy S3. ¿Por cual os decantaríais vosotros?, el Evo 3D me ha gustado mucho salvo por... El tema del SONIDO, altavoces y sonido de grabación, ¿alguno tenéis el X o el S3 y me podéis decir que tal comparados con el evo 3D? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo recomendar ninguno porque has vendido el mejor telefono del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Na en serio, estaba muy contento con él, pero quiero más pantalla y mejor sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
como bien saben los compis, me robaron hace un tiempo mi Evo 3D...y me compre el que, para muchos, es el terminal con mejor navegacion del momento (mayor fluidez, velocoidad.... etc.), Lg Optimus 4X HD
si veis varias videoreviews de los mejores (andro4all, xataka..), lo podeis comprobar sin duda, el mejor movil calidad precio ahora mismo, casi mejor que el nexus 4: me lo compre por 345e, ahora esta por 407 creo... mirad las caracteristicas y ya me decis yo voy increible con este terminal, el problema es que no se vende en España, pero trae garantia europea y 100% español si teneis dudas, mp saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran movil, si señor
pero si tienes practicamente uno similiar (e incluso mejor) por menos de 400e... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones, pero me temo que al final voy a pasarme al lado "semi oscuro" me he decido por el Note 2, esa cantidad de pulgadas me tienta mucho.
Espero volver en un tiempecito con el htc butterfly
|
|
|
|
Pues yo lo tengo claro. Estoy con mi EVO muy contento, pero si se me averiase, me compraria uno de esos telelfonos chinos.
Con que me dure 8 meses, ya lo habre amortizado. Y no se ven mal. Los hay de muchisima calidad y buen rendimiento. De hecho, he pedido uno para mi mujer y es mas potente que mi evo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|