![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación
Saludos a todos desde Buenos Aires.
Ante todo felicitarlos por esta excelente página. Soy el feliz propietario de una HTC Diamond, la cual estoy disfrutando desde el primer segundo que abri la caja negra... Desde ya decirles que son mi primer elección a la hora de buscar actualizaciones y programas para mi diamante. Les dejo un cordial saludos a todos. |
|
|
![]()
Bienvenido amigo. Te cuento que para quienes estamos en Argentina este foro es de mucha ayuda ya que como debes saber no es tan grande el desarrollo de Htc en nuestro país. Este es un gran foro y tienes múltiples aplicaciones y programas que ya con tiempo irás probando y que dejarán tu aparatito mucho mejor de lo que viene de fábrica.
Exitos |
|
Hola como estas, bienvenido, espero podamos compartir experiencias de estas latitudes.
Aprovecho tambien para informarte que tenemos un grupo social dentro de HTCMANIA de ARGENTINA, para intentar resolver los inconvenientes que se presentan por estos lares - con las prestadoras y demas YERBAS ... - te paso el link espero que lo disfrutes. http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 Saludos !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:26 (GMT +2)