![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero instalar Android ICS original en Galaxy S2
Buenas, un amigo mio me instaló en mi galaxy s2 una version de ics (AndyX ROM v5.1) en mi galaxy s2 y ahora quiero poner la oficial.
¿Alguien puede decirme que debo hacer o decirme donde puedo mirar los pasos? Muchas gracias, un saludo!!! |
|
|
|
|
|
mirate este tuto http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
un consejo antes de instalarla yo realzaria los wipes desde el menu recovery y formatearia tanto la memoria interna como la microsd |
|
|
|
me puedes decir que es realzar los wipes? soy un poco inexperto en esto jejeje... gracias!
|
|
|
|
realizar los wipes es, a groso modo,resetear el telefono, esto te borrara todas las app y configuraciones que hayas instalado despues de haber puesto la ics andy. se realizan desde el menu recovery al cual se accede desde el telefono apagado pulsando y manteniendo la combinacion de teclas volumen up + home + power. ahi te apareceran dos wipes, el factory y el partition. si tienes un quernel cwm te aparecera una opcion llamada advanced en el que habra otros dos wipes, ahi solo habria que hacer el davilk.
vaya lio eh
|
|
|
|
Jajajaj un poco lio si... pero esta noche que tengo tiempo lo intentare... muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
una pregunta..... no me va a venir ICS mediante notificacion via OTA o como se llame lo de las actualizaciones de samsung la cual me tuve que registrar para mirar a ver si hay actualizaciones? esk llevo dos dias con el s2 y hecho de menos mi nexus s con lo sencillo k era to antes jejejejej
|
|
|
|
por ahora para españa no hay na de na,nos quedamos sin heladito de momento
|
|
|
|
Si quieres meter ICS original entonces mete CM9 mas original que los propios sources de Google nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|